Saludos
Hace poco me afilié a lbel, todo iba bien, me llevaron el producto lo vendí etc... el último día de pago yo por querer cumplir no tuve tiempo de ir al banco, era sábado y eran mas de las 4:00 pm. Así que decidí utilizar la banca electrónica, entre a mi cuenta realicé el deposito, teclee el numero de cuenta y !bam! en menos de 3 minutos había pagado el importe, pensé que no habría ningun problema, guarde el archivo con los datos y lo dejé, ese dinero había sido depositado en la cuenta de Belcorp México.
Yo pensaba que eso bastaría y me dedique a seguir ofreciendo sus productos para la siguiente campaña, el último día para meter pedido revisé mi cuenta y seguía el mismo saldo...
Dediqué varias mañanas a llamar al numero de atención al cliente, me dejaron esperando en la linea todas las veces, envié mi comprobante al correo electronico que me indicaron y no obtuve respuesta...
Despues me acerqué a la gerente de zona, al principio muy amablemente se ofreció a ayudar , me dijo que ella lo resolveria, ahora cada vez que le marco simplemente no responde.
El día de hoy hablaron diciendo que era una mentirosa, ratera etc etc...les dije que ya había pagado y que revisaran en sus cuentas, asegurando quien me respondió que es imposible hacer pagos por internet, (y spei?)es decir que estaba mintiendo porque nadie, nadie paga servicios por internet...
El punto es qué debo de hacer para que validen mi pago? ya entregue los comprobantes, ya revise mi cuenta, tengo todo lo necesario para demostrar que ya pagué, simplemente no lo creen posible porque fue transferencia electronica? Les he dado el numero de referencia , pero alegan que ese no es numero que ellos me dieron y simplemente no hacen nada, estoy harta, pero no voy a pagar algo que ya cubrí sólo porque no son capaces de revisar en su sistema la referencia que yo les doy...qué puedo hacer?