¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 L'bel me cobra una una deuda que ya pagué

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ingrataazul
Novato
Novato
Ingrataazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

L'bel me cobra una una deuda que ya pagué Empty
MensajeTema: L'bel me cobra una una deuda que ya pagué   L'bel me cobra una una deuda que ya pagué Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 7:47 pm

Saludos
Hace poco me afilié a lbel, todo iba bien, me llevaron el producto lo vendí etc... el último día de pago yo por querer cumplir no tuve tiempo de ir al banco, era sábado y eran mas de las 4:00 pm. Así que decidí utilizar la banca electrónica, entre a mi cuenta realicé el deposito, teclee el numero de cuenta y !bam! en menos de 3 minutos había pagado el importe, pensé que no habría ningun problema, guarde el archivo con los datos y lo dejé, ese dinero había sido depositado en la cuenta de Belcorp México.
Yo pensaba que eso bastaría y me dedique a seguir ofreciendo sus productos para la siguiente campaña, el último día para meter pedido revisé mi cuenta y seguía el mismo saldo...

Dediqué varias mañanas a llamar al numero de atención al cliente, me dejaron esperando en la linea todas las veces, envié mi comprobante al correo electronico que me indicaron y no obtuve respuesta...
Despues me acerqué a la gerente de zona, al principio muy amablemente se ofreció a ayudar , me dijo que ella lo resolveria, ahora cada vez que le marco simplemente no responde.
El día de hoy hablaron diciendo que era una mentirosa, ratera etc etc...les dije que ya había pagado y que revisaran en sus cuentas, asegurando quien me respondió que es imposible hacer pagos por internet, (y spei?)es decir que estaba mintiendo porque nadie, nadie paga servicios por internet...

El punto es qué debo de hacer para que validen mi pago? ya entregue los comprobantes, ya revise mi cuenta, tengo todo lo necesario para demostrar que ya pagué, simplemente no lo creen posible porque fue transferencia electronica? Les he dado el numero de referencia , pero alegan que ese no es numero que ellos me dieron y simplemente no hacen nada, estoy harta, pero no voy a pagar algo que ya cubrí sólo porque no son capaces de revisar en su sistema la referencia que yo les doy...qué puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

L'bel me cobra una una deuda que ya pagué Empty
MensajeTema: Re: L'bel me cobra una una deuda que ya pagué   L'bel me cobra una una deuda que ya pagué Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 9:16 pm

Nada. Ignoralos olímpicamente.

Nunca te van a demandar por esa deuda, y en el remoto caso de que lo hicieran, tu fácilmente puedes demostrar que pagaste a tiempo y en forma.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
L'bel me cobra una una deuda que ya pagué
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» empresa de cosméticos Lbel puede enviarme a buró de crédito si ya pague el monto del adeudo?
» creditos que pague y un despacho me cobra de nuevo
» Pagué y despues de 9 meses cobra FAMSA
» BANCA INVEX SPIRA COBRA ME COBRA UNA DEUDA YA SALDADA
» que hay de cierto,buro de credito cobra por el reporte de credito, ya pague 1999 pesos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: