¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que si no liquido el total de mi deuda se llevan electrodomesticos "elektra"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alberto Pérez Ramírez
Medio
Medio
Alberto Pérez Ramírez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Que si no liquido el total de mi deuda se llevan electrodomesticos "elektra" Empty
MensajeTema: Que si no liquido el total de mi deuda se llevan electrodomesticos "elektra"   Que si no liquido el total de mi deuda se llevan electrodomesticos "elektra" Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 5:32 pm

Que tal, tengo una deuda con electra de 8500 pesos pero tengo un atraso de 1300 pesos por mas que trato de poenerme al corriente no puedo esta deuda ya la reenegocie este atraso es por un mes y vinieron que si no pago el total me van a embargar pero si no acompleto los 1300 mucho menos 8500 que puedo hacer para que no me tomen por sorpresa ya que ellos argumentan cosas juridicas que por ignorancia uno no sabe contestarles no me niego a pagar , pido ayuda para no ser una persona a la que por ignorancia la despogen de lo poco que tengo les agradesco la molestia de leer esto gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Que si no liquido el total de mi deuda se llevan electrodomesticos "elektra" Empty
MensajeTema: Re: Que si no liquido el total de mi deuda se llevan electrodomesticos "elektra"   Que si no liquido el total de mi deuda se llevan electrodomesticos "elektra" Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 5:38 pm

Hola.

No te preocupes. Aquí te ayudaremos. Lo primero que necesitas es información para que sepas que responderle a los cobradores.

Por favor, lee detenidamente lo siguiente: ¿Cómo negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alberto Pérez Ramírez
Medio
Medio
Alberto Pérez Ramírez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Que si no liquido el total de mi deuda se llevan electrodomesticos "elektra" Empty
MensajeTema: Re: Que si no liquido el total de mi deuda se llevan electrodomesticos "elektra"   Que si no liquido el total de mi deuda se llevan electrodomesticos "elektra" Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 12:14 pm

gracias por tu informacion Angel espero me sirva para enfrentar a los cobradores. Estoy en contacto con todos ustedes que estan en esta pagina esperando que a todos les vaya y salgan pronto del mismo problema que tenemos en comun "DEUDAS" gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Que si no liquido el total de mi deuda se llevan electrodomesticos "elektra"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elektra me pido electrodomesticos
»  SI MI DEUDA YA LAM LLEVAN LOS DESPACHOS
» elektra me esta requiriendo el pago total
» Elektra es una estafa total. ayuda por favor
» Y SI LIQUIDO MI DEUDA ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: