¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

retencion de dinero en banorte

2 participantes
AutorMensaje
sraxalapa
Novato
Novato
sraxalapa

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

retencion de dinero en banorte Empty
MensajeTema: retencion de dinero en banorte   retencion de dinero en banorte Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 2:41 pm

Buenas tardes, gracias de antemano por su valioso apoyo, mi caso es que me pagan mi sueldo en nomima banorte el lunes me entere que han venido reteninedo dinero de mi cuenta ya que no nos llegan los estado s de cuentas a naduie del trabajo, eh tenido retenciones aproxiamadamente pro 8000 pesos de enero a la fecha, necesito corobar que no hay mas del año pasado, pero me dicen que tengo que pagar 35 pesos pro cada etsado de cuenta, lo cual me parece indebido ya que no nos hacen entrega de los mismos, quiero tenr lso estado de cuenta para saber cuanto es el dinero retenido oqutiado de cuenta tuve una deuda ocn banorte de tarjetas de credito (2) sin embrago esas deudas ya perteneces a despachos de abogados legaxi y consultores juridicos, pro lo cual creo es uan retencion indebida ya que no eh firmado ningun convenio ni eh sido llamada a juicio, solicito su valioso apoyo para saber que hacer, gracias.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: retencion de dinero en banorte   retencion de dinero en banorte Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 5:30 pm

Hola.

Primero; ¿cómo sabes que tu deuda ya fue vendida a algún despacho?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
sraxalapa
Novato
Novato
sraxalapa

MensajeTema: Re: retencion de dinero en banorte   retencion de dinero en banorte Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 3:54 pm

Llame a banortel para preguntar a que se debia la retención que me estaban haciendo, a lo que, entre otras cosas, me indico la chica que me contesto que no podian darme informacion ya que la deuda la habian vendido indicandome que una tarjeta o mas bien la deuda d euna trajte la tenia legaxi y la otra cosnusltores, es toda la informacion que tengo al respeto, gracias.
sraxalapa
Novato
Novato
sraxalapa

MensajeTema: Re: retencion de dinero en banorte   retencion de dinero en banorte Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 3:55 pm

buenas tardes:
Llame a banortel para preguntar a que se debia la retención que me estaban haciendo, a lo que, entre otras cosas, me indico la chica que me contesto que no podian darme informacion ya que la deuda la habian vendido indicandome que una tarjeta o mas bien la deuda d euna trajte la tenia legaxi y la otra cosnusltores, es toda la informacion que tengo al respeto, gracias.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: retencion de dinero en banorte   retencion de dinero en banorte Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 9:44 pm

Ok, saca tu reporte especial en el buró de crédito para que podamos saber cual es el estatus actual que guarda esa deuda:

www.burodecredito.com.mx

También te recomiendo que leas esto: ¿Cómo salir de deudas?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

retencion de dinero en banorte
Página 1 de 1.