buenas tardes me acerco a ustedes porque tengo una deuda con BANCO AZTECA, una deuda de $3250 y eso es de puro interés porque cuando yo adquirí un préstamo personal de los que te dan en 24horas por la cantidad de $3000, al principio me dijieron que pagaría $1500 de interés pero al estar yo abonando y abonando cada semana revice q no bajaba mi saldo hasta que fui a preguntar y me dijieron que era porque yo tenia que pagar $6500 en total por un préstamo de $3000, osea eso es legal??, que suban tantos intereses y pues yo en diciembre me quede sin trabajo hasta la fecha de hoy y les deje de pagar, el día de ayer fueron a mi casa diciendo que me embargarian si no les pagaba los $3250 que debo hasta el dia de hoy, mi mamá se peleo con ellos porque son unos despotas, groseros y solo nos estan amenazando, mi mamá ya es grande de edad y no me gustaria que le pasara algo en su salud puesto que ellos se ponen al tu por tu con ella y lo peor esque si quiero pagar pero aun no consigo trabajo, mis dudas son...1.-como puedo hacerle para llegar a un acuerdo para pagar un monto menor 2.-como puedo hacer que dejen de molestar los empleados de banco azteca que van a mi casa, por favor ayudeme no se que se puede hacer en estos casos, por su atencion gracias...