¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda Bancomer

3 participantes
AutorMensaje
edal08
Novato
Novato
edal08

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda Bancomer Empty
MensajeTema: Deuda Bancomer   Deuda Bancomer Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 12:48 pm

Que tal buen día, les escribo para recibir asesoría sobre el caso que expongo a continuación.

Al día hoy me siento muy mal económicamente ya que me encuentro endeudado con el Banco Bancomer, mi deuda asciende a $133,000. La verdad es un situación muy dificil para mi, ya que de acuerdo a mi nivel de ingreso no debería tener este tipo de deuda. El banco en el portal en linea generalmente me ofrecía incrementos de linea iniciando de $7,000 hasta $166,000 al día de hoy en un lapso de 4 años, a la vez me ofrecía prestamos y prestamos con tasas bajas, al principio me sentia muy agusto de que el banco confiara en mi para otorgarme dichos prestamos, sin embargo al día hoy no se que hacer. Actualmente todavia no he caido en mora, pero he analizado mi situación y estoy seguro que no podre pagar ni el mínimo, ademas de que laboralmente estoy pendiendo de un hilo, ya que donde laboro hay recorte de personal por lo que tengo miedo. No se si acercarme al banco para ver como pueden ayudarme, pero por experiencia de amigos y compañeros y por lo que he visto en estos foros, generalmente solo arreglan una reestructura y lo que yo quiero es ya cancelar dicha deuda, con algún descuento o quita. Les pido de favor su apoyo y esperando su pronta respuesta les mando un cordial saludo.
EDGAR
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

Deuda Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda Bancomer   Deuda Bancomer Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 1:24 pm

Hola.

Por supuesto que te podemos ayudar y mucho.

Lo primero que debes hacer es leer cuidadosamente nuestra guía del recién llegado. En ella encontraras la información principal para que vayas comprendiendo de mejor forma tu problema:

¿Cómo salir de deudas?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
edal08
Novato
Novato
edal08

Nivel : Usuario

Deuda Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda Bancomer   Deuda Bancomer Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 5:51 pm

Que tal buen día. Les escribo me gustaría afiliarme con ustedes. No pude llegar a ninguna negociación con el banco y mi deuda la mando a un despacho. Por lo que ya requiero de su apoyo para orientarme en la negociación. Agradezco de antemano.
Edgar
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

Deuda Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda Bancomer   Deuda Bancomer Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 2:05 am

Buenos días.

Aquí te dejo el enlace con la información: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda Bancomer
Página 1 de 1.