Que tal buen día, les escribo para recibir asesoría sobre el caso que expongo a continuación.
Al día hoy me siento muy mal económicamente ya que me encuentro endeudado con el Banco Bancomer, mi deuda asciende a $133,000. La verdad es un situación muy dificil para mi, ya que de acuerdo a mi nivel de ingreso no debería tener este tipo de deuda. El banco en el portal en linea generalmente me ofrecía incrementos de linea iniciando de $7,000 hasta $166,000 al día de hoy en un lapso de 4 años, a la vez me ofrecía prestamos y prestamos con tasas bajas, al principio me sentia muy agusto de que el banco confiara en mi para otorgarme dichos prestamos, sin embargo al día hoy no se que hacer. Actualmente todavia no he caido en mora, pero he analizado mi situación y estoy seguro que no podre pagar ni el mínimo, ademas de que laboralmente estoy pendiendo de un hilo, ya que donde laboro hay recorte de personal por lo que tengo miedo. No se si acercarme al banco para ver como pueden ayudarme, pero por experiencia de amigos y compañeros y por lo que he visto en estos foros, generalmente solo arreglan una reestructura y lo que yo quiero es ya cancelar dicha deuda, con algún descuento o quita. Les pido de favor su apoyo y esperando su pronta respuesta les mando un cordial saludo.
EDGAR