leonrelax Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 11
| Tema: llamadas del juzgado Lun Mar 12, 2012 10:30 am | |
| hoy me llamaron del juzgado tal par notificarme que e sido demandado por provident por negativa de pago yo no me e negado solo que no tengo dinero para pagar mi gran deuda de 3,854.00 pesos y me dijeron que tenia que presentarme en el juzgado tal el dia viernes 29 con mi abogado si no ya avia una orden de embargo en contra de mi hermana pero ella nunca firmo de aval ni nada de eso ella solo fue una referencia me dio segun el numero de folio de mi demanda le dije que las demandas no se notifican por telefono y me dijo que soy un ignorante por que si se hacen y que me informe preimero y se puso muy altanera y que iva a decir a juez que ya fui notificado y que el dia citado me presente en el juzgado que hago la verda yo no creo que aya cido una persona del juzgado y las notificaciones de demandas sean tan rapidas hay algun lugar donde pueda ver si me estan demandando | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: llamadas del juzgado Lun Mar 12, 2012 11:53 am | |
| Hola. Las notificaciones de demanda no se hecen por teléfono. De hecho, los juzgados nunca le llaman por teléfono a la gente... Solamente es un intento para asustarte. Lee: Todo sobre las demandas¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
leonrelax Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 11
| Tema: Re: llamadas del juzgado Lun Mar 12, 2012 12:27 pm | |
| gracias entonces ago caso omiso a sus amenasas de embargo
| |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: llamadas del juzgado Lun Mar 12, 2012 12:55 pm | |
| Hola leonrelax
SI, porque es mentira.
Saludos | |
|