Hola nuevamente; me han hablado los de sertec otra vez... para solicitarme una carta propuesta; me piden que le explique al banco el motivo por el que deje de pagar; la unica explicacion es que no me alcanza...
me piden que justifique la pension que brindo... pero fue un arreglo no demanda y por eso quieren que mande los vouchers donde pongo lo deposito...
al final me dicen que es "casi" 100% seguro que de la deuda de 119 (ya con intereses y mas) me permitan pagar 29 (que me van a prestar; pero con la condicion de que se liquide todo)... y ese "casi" no me late...
bueno la pregunta es si yo mando esta carta propuesta y algun comprobante... puede afectarme a futuro (ellos dicen que no.. pero el diablo que les crea; incluso les dije bueno pues si esas vamos yo quiero que banamex me desglose lo que se ha gastado y lo que he pagado de la dichosa tarjeta.. un balance pues!!!)
la verdad es que ya quisiera salir de esta bronca con ellos; pero me huele mal... digo ni banamex me pidio esos comprobantes, porque ahora sertec los quiere?
que opinan... tendria broncas a futuro si envio esa carta propuesta, o los comprobantes?
gracias y buen fin de semana