Hola , tengo uns pregunta:
Yo tome un credito el "Credito Familiar" de aproximadamente $20 000ºº y por algunas razones deje de pagar, y ocurrio lo que en todos los casos ocurre, llamadas molestas, visitas constantes, presion, etc.
Ya para cumplir los 5 meses de atraso me ofrecieron pagar solo una parte del adeudo total para liquidar mi deuda, me hiciero en teoria un 60% de descuento de la deuda total con intereses , y termine pagando $11 500ºº, al liquidarlo me entregan una "CARTA FINIQUITO" donde expresa literalmente que ya no hay deuda copn ellos, pero al preguntar por mis pagares me conentan que no me los pueden entregar por que no cubri el todal de la deuda y que esos pagares se guardaban en mi archivo, en la sucursal me dijeron que serian cancelados y por telefono que serian destruidos; y que aunque siguieran ahi ya no me los pueden cobrar por que tengo la CARTA FINIQUITO, y esa carta es mi escudo.
Mi duda o inquietud es mis pagares, ¿si quedan invalidados mis pagares con la carta Finiquito? ¿ya no tengo riesgo de que me los quieran combrar despues? O tienen la obligacion de entregarmelos.
Muchas gracias-