Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
Tema: DEUDA Jue Mar 08, 2012 5:27 pm
ME SOBREENDEUDE CONUNA TARJETA DE CTO. DE BANAMEX LA DEUDA APROX.ES DE 70,000.00 ME TOCABA PAGAR EL 1o.de MARZO Y NO PUDE Y NO CREO PODER ENTONCES LA PREGUNTA ES K PUEDO HACER ESTOY CONCIENTE K TENGO QUE PAGAR PERO LA CANTIDAD MINIMA ES DEMASIADO ALTA Y QUISIERA K HUBIERA UNA FORMA MEJOR DE PAGO
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: DEUDA Jue Mar 08, 2012 5:55 pm
Hola chuleta
si en verdad ya solo puedes con los minimos y en este caso ni eso lo mejor es suspender pagos y mejor generar un ahorro que nos permita tener un buen capital que te permita liquidar mediante la ley quita.
lo que se recomienda ahorrar es el 30% del monto despues del ultimo pago y espera a que el banco te ofrezca liquidar la deuda con ese monto, esto sucedera alrededor de un año despues de la suspension de pagos.
el inconveniente es que tendras que soportar el acoso del banco y los despachos pero si los sabes manejar solo sera eso soportarlos.
Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.