Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
Tema: asesoria Miér Mar 07, 2012 6:34 pm
Buenas tardes, solicite un préstamo en la Financiera Solución Directa, ahorita mi adeudo incremento a $45,647.00 y la verdad no lo puedo pagar en 48 hrs. como me lo piden por que sino me embargan.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: asesoria Miér Mar 07, 2012 7:14 pm
Hola rectangular
Eso del embargo es pura mentira y ellos no tienen poder legal para lo que comentan y menos indicando tiempos.
Desgraciadamente al otorgarte el prestamo firmaste un pagare y si el acreedor asi lo cree conveniente te puede demandar pero eso lo debe de hacer ante el poder judicial y eso lleva sus formas y tiempos.
Tambien debes de Enteder que NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE y en tu caso te es imposible pagar la cantidad que mencionas.
Lo que debes de hacer es ahorrar lo mas que puedas y cuando tengas una buena cantidad intentar negociar directamente con el acreedor original ofreciendo esa suma mas la condonacion del resto de la deuda y solo cuando lleguen a un acuerdo debes de pedir un documento donde se especifique el acuerdo y el pago debe de ser en una sola exhibicion.
Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.