Tengo un credito de un auto que contrate con Cetelem en el 2008, el credito incluia 2 a;os de seguro gratis, despues de eso, el credito me oligaba a contar con un seguro contratado por ellos a menos que yo lo contratara por mi parte y les hiciera saber con un proceso y especificaciones claras, dicho y hecho, lo hice y para el 3er a;o ya contaba ya con mi seguro externo
Para el 4to a;o, trate de hacer el mismo proceso, hable con anticipacion para confirmar la documentacion necesaria para contar con mi seguro externo, ellos (ahora BNP Paribas) contestaron que no necesitaba nada, que mi poliza estaba autorizada hasta el fin de mi credito, para lo cual yo quede conforme.
2 meses despues empece a recibir llamadas amenazadoras de que pagara, con lo cual yo hice mencion de que yo tenia mi poliza externa, tal y como ellos me habian confirmado y con las especificaciones que elllos me habian pedido. Cabe aclarar que esto mismo sucedio en el 3er a;o, por lo que yo no me preocupe, supuse que seria lo mismo y que habian "vuelto a tener el mismo error".
Despues de un par de meses, me confirmaron que no tenian nada, y que la confirmacion de su gente no la tenian, por lo que tenia que pagar, estuve recibiendo miles de amenazas super prepotentes.
Levante una denuncia a la CONDUCEF, la cual no sirivio para nada... Sigo pagando mi carro en tiempo y sin atrasarme un solo dia, pero el seguro no lo he pagado
Que debo hacer ahora? Trate de llegar a un acuerdo de hacer alguna forma de pago, pero no quieren ayudar.. Como se puede proceder?
Tuve algo de asesoria legal y me comentan que los documentos firmados son con CETELEM y NO CON BNP PARIBAS, por lo que yo no tengo ninguna obligacion con ellos, ademas, el "pagare" firmado es invalido ya que no cuenta con vigencia.. Alguien me puede ayudar??