Hola
quiero asesoría sobre un problema que resulto un año después de la contratación de un crédito automotriz con bancomer, este auto lo saque para trabajarlo en uber, pero al momento de contratar el seguro se le notifico a bancomer que seria uno externo, en este caso seguros AXA, por que debe ser especial, y el de bancomer no lo acepta Uber, y se contrato el de AXA. Pero creo que falto mas información por parte de bancomer ya que después de un año se renovo el seguro de bancomer y sin aviso previo, a diferencia de AXA 15 dias antes me mandaron una notificación para la renovación del mismo; Pero lo peor de caso es que cuando aparece el cargo de la mensualidad del auto es mayor de lo normal ya que ahí incluyeron el costo de su seguro de bancomer, y cuando hablo para aclarar la situación, pues me mencionan que la cantidad que se suponía debía pagar pues era mayor y tengo un saldo negativo de $1000.00 que esta en mi tarjeta de débito de bancomer, y pues dicen que pague y que después se cancela ese seguro de bancomer, pero a la hora de generar el folio de cancelación pues manda un correo para que llene uno documentos y envíe la documentación del seguro de AXA pero piden ciertos documentos que no se me hacen justos,
con la finalidad que no se cumpla la cancelación del seguro bancomer,anexo archivo de lo que piden.
Con respecto de lo que piden es que el pago del seguro debe ser anual y en una sola exhibición y no en pagos segmentados mensual, trimestral, semestral, etc. Lo cual pues en estos dias no se puede y el pago esta cargado a una tarjeta de credito y mes con mes se va pagando.
quiero saber si se puede cancelar ese seguro bancomer por las buenas o por medio de una demanda por medio de condusef.