¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGE COBRANZA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zorrillito
Novato
Novato
Zorrillito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

URGE COBRANZA Empty
MensajeTema: URGE COBRANZA   URGE COBRANZA Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 5:17 pm

HOLA, YO YA TENIA UNA CUENTA PERO ME DICE QUE FUE DESACTIVADA.

QUISIERA COMENTAR QUE TENGO UNA CUENTA CON AMER. EXPR. SEGUN ME HAN DICHO DEBO 22 MIL APROX Y MI CUENTA ESTA CON SECORSE, LEI SU ARTICULO PUBLICADO, EN VERDAD ESTOY MUY ASUSTADO, NO ME HE AFILIADO A USTUDES DEBIDO A QUE NO PUEDO PAGAR, NO HE CONSEGUIDO ESTAR AL DIA CON EL DINERO, SEGUN SU REPORTAJE MANDAN CARTAS AMENAZADORAS, VIVO EN CASA DE MI MADRE, LA CASA ESTA A NOMBRE DE ELLA, SÉ QUE NO PUEDEN EMBARGAR DADO QUE NO ES MI PROPIEDAD, QUE PUEDO HACER, POR FAVOR ORIENTENME.

GRACIAS¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Zorrillito
Novato
Novato
Zorrillito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

URGE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: URGE COBRANZA   URGE COBRANZA Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 5:19 pm

ME OFRECEN SEGUN ELLOS UN CONVENIO DE PAGO POR 14 O 15 MIL PESOS PERO PS ME DA IGUAL, DE TODOS MODOS NO TENGO DINERO, PUEDEN DEMANDARME O METERME PRESO?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

URGE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: URGE COBRANZA   URGE COBRANZA Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 5:49 pm

Hola.

Pueden demandarte por la vía judicial mercantil, pero solo embargarte y nada más. Carcél no hay por este tipo de deudas.

Lee:

¿Cómo puedo salir de deudas?

¿Que hacer si soy demandado?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Zorrillito
Novato
Novato
Zorrillito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

URGE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: URGE COBRANZA   URGE COBRANZA Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 5:59 pm

Gracias Ángel, segun lei pueden darme demanda mercantil, lei el enlace

tengo tres dudas:
1. si me embargan, seria dentro de tres años de haber dejado de pagar, aun no cumplo uno, obviamente los bienes confiscados cubririan el monto en disputa y se cubriria el pago verdad?
2.aun con menos del año de adeudo pueden demandarme?
3.que riesgo corren los bienes de mi madre, al vivir yo con ella?

Gracias¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Zorrillito
Novato
Novato
Zorrillito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

URGE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: URGE COBRANZA   URGE COBRANZA Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 6:08 pm

nota: el domicilio al que me llegaban los estados de cuenta es el de mi madre, pero jamas estipule que fuera mio. Gracias de Nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

URGE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: URGE COBRANZA   URGE COBRANZA Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 6:19 pm

lobo10 escribió:
Gracias Ángel, segun lei pueden darme demanda mercantil, lei el enlace

tengo tres dudas:
1. si me embargan, seria dentro de tres años de haber dejado de pagar, aun no cumplo uno, obviamente los bienes confiscados cubririan el monto en disputa y se cubriria el pago verdad?
2.aun con menos del año de adeudo pueden demandarme?
3.que riesgo corren los bienes de mi madre, al vivir yo con ella?

Gracias¡¡¡


1.- Mmmm... No. El acreedor tiene HASTA 3 años para demandarte por esa via. Puede hacerlo a partir del tercer mes de falta de pago y no lo sé. Depende de cuantos bienes tengas y cuanto debas. Sino son suficientes, pueden embargarte bienes futuros.

2.- Si.

3.- Ella, ninguno. Pero es importante que tengan las facturas a la mano en el remoto caso de una demanda en tu contra y así comprobar que esos bienes no son tuyos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
URGE COBRANZA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ SE DETENDRA LA COBRANZA EXTRAJUDICIAL? CHEQUENLO URGE
» ETAPAS DE COBRANZA DE LEGAXXI URGE ME AYUDEN
» URGE ASESORIA Y AYUDA COBRANZA JUDICIAL DEL DISTRITO FEDERAL
» URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta?
» URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta2?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: