¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DEUDA CON BANAMEX

5 participantes
AutorMensaje
alepache
Medio
Medio
alepache

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DEUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANAMEX   DEUDA CON BANAMEX Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 4:46 pm

Hola:

Les escribo para que me orienten al respecto, a la fecha tengo una deuda con Banamex, en total son 3 creditos, uno de nomina por 114 mil una TDC Oro por 55 mil y otra TDC platinum 50, aun no entro en mora legal, eso pasara el mes proximo, mi nomina me la depositan en Scotiabank aunque esta ultima no es cuenta de nomina y para el mes de Julio tendre el 30% de esta deuda en un ahorro, las preguntas son:

cuanto tiempo tardaran en demandarme?
pueden embargarme mi cuenta de Scotiabank?

Estoy casado por bienes mancomunados...

Pueden embargar cuentas a nombre de mi esposa?

No tengo nada a mi nombre y vivo en casa rentada.

Les agradezco sus respuestas de antemano.

Saludos

PD
Pienso afiliarme, cuando lo tengo que hacer?
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

DEUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANAMEX   DEUDA CON BANAMEX Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 4:49 pm

Hola alepache

Citación :
cuanto tiempo tardaran en demandarme?

Tecnicamente desde el primer dia despues de la mora legal, pero el acreedor y sobre todo los bancos prefieren negociar antes de pensar en esta opcion.

Citación :
pueden embargarme mi cuenta de Scotiabank?

Banamex JAMAS.

Citación :
Pueden embargar cuentas a nombre de mi esposa?

JAMAS

Citación :
No tengo nada a mi nombre y vivo en casa rentada.

No consideres esta opcion mejor visualiza que pronto saldras de esto.

Citación :
Pienso afiliarme, cuando lo tengo que hacer?

Cuando lo creas conveniente.

Saludos

Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

DEUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANAMEX   DEUDA CON BANAMEX Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 5:53 pm

También es importante que tengas toda la información necesaria para que se pueda solucionar tu problema.

Lee: ¿Cómo puedo salir de deudas?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
alepache
Medio
Medio
alepache

DEUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANAMEX   DEUDA CON BANAMEX Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 1:39 am

Estoy pensando en constituir el patrimonio familiar, me lo recomiendan??? Aun no caigo entra Mora... Además, estoy por cambiarme de casa, que pasa si no me cambio de domicilio??? Te visitan en el trabajo los cobradores??
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

DEUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANAMEX   DEUDA CON BANAMEX Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 3:36 am

Buenos días alapache

Cámbiarte de cada no implica nada malo. Estas en total libertad de hacerlo. Por lo del patrimonio familiar, es algo que puedes hacer si lo deseas. Aqui te dejo un enlace con más información:

https://www.defensadeldeudor.org/t30282-diccionario-patrimonio-familiar?highlight=Patrimonio

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
alepache
Medio
Medio
alepache

DEUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANAMEX   DEUDA CON BANAMEX Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 9:36 pm

uno de mis creditos en banamex es un credito de nomina, este tambien se puede negociar de la misma forma que las TC? es decir, con ahorrar el 30% y una quita del 70%???

Cuando me afilio a DDD que pasa si me demandan? como realizan la defensa??? mandan a una abogado para contestar la demanda?? si tengo patrimonio familiar, que hace el abogado del banco cuando notifica y quiere realizar un embargo de bienes??? obio no podra señalar nada, pero mi pregunta es, que sigue de eso?? se declara mi insolvencia??

Con la experiencia que tienen ustedes, que tanto tiempo tarda un banco en demandar si le debo:

Banamex
Credito de Nomina 114 mil
TC Oro 70 mil
TC Platino 50 mil

Santander
Light 50 mil
Unik 40 mil

mi nomina la tengo en otro banco diferente por eso no tengo problema.

si me cambio de domicilio, los cobradores hacen visitas al lugar de trabajo???
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Soy de : Jalisco

DEUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANAMEX   DEUDA CON BANAMEX Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 11:18 pm

Citación :
uno de mis creditos en banamex es un credito de nomina, este tambien se puede negociar de la misma forma que las TC?

Sí. ¿pero te siguen pagando la nomina en ese banco?

Citación :
con ahorrar el 30% y una quita del 70%???

Sí. La Quita puede variar, pero son buenos descuentos.

Citación :
Cuando me afilio a DDD que pasa si me demandan? como realizan la defensa??? mandan a una abogado para contestar la demanda?? si tengo patrimonio familiar, que hace el abogado del banco cuando notifica y quiere realizar un embargo de bienes??? obio no podra señalar nada, pero mi pregunta es, que sigue de eso?? se declara mi insolvencia??

Seràs representado por un ABOGADO ya sea que vaya a tu localidad o se haga vía exhorto a la cd. de Mexico DF.

Todo se protege para que no te embarguen, ni la escoba se llevan !!

Citación :
Con la experiencia que tienen ustedes, que tanto tiempo tarda un banco en demandar si le debo:

NO HAY FECHAS LIMITES.

Citación :
si me cambio de domicilio, los cobradores hacen visitas al lugar de trabajo???

Te buscan en tu trabajo, buscan a tus referencias para dar contigo.

Sí por ejemplo cambiaràs de trabajo para que te perdieran la pista, pues no, cuando te registra el nuevo patron ante el IMSS dan contigo, sea como sea.
alepache
Medio
Medio
alepache

DEUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANAMEX   DEUDA CON BANAMEX Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 2:44 pm

Me pueden demandar por Fraude?

Yo actualmente tengo trabajo pero no me es posible pagar en los plazos y montos que me establecen.
Experto
Experto

DEUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANAMEX   DEUDA CON BANAMEX Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 3:24 pm

Solamente si hubieras falsificado documentos para tramitar el crédito. De otra manera no te pueden acusar de fraude.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

alepache
Medio
Medio
alepache

DEUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANAMEX   DEUDA CON BANAMEX Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 5:45 pm

a ustedes les ha tocado que demanden por fraude?
Experto
Experto

DEUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANAMEX   DEUDA CON BANAMEX Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 10:45 pm

Me parece que hemos sabido de tres o cuatro casos pero han sido por cantidades altas y porque los deudores sacaron esos créditos con papeles falsos y casi no pagaron nada de los mismos.

DEUDA CON BANAMEX
Página 1 de 1.