Hola preimero que nada gracias por la respuesta y te dejo datos:
El adeudo es de $32,000.00 a tarjeta de credito UNIKA de Santander.
Me hicieron un ofrecimiento para reducir la deuda de los $32,000.00 a $9849.99 si lo pagaba en una sola exhibición. de ahí el convenio que envié ayer.
El ofreciemiento lo hizo el bufete ASECON el utlimo pago lo habré hecho hara unos 6 meses y deje de pagar por que no tengo un trabajo con ingresos estables.
Les estuve pagandol aun sin trabajo por mas ded dos años hasta que no pude pagar mas y me mandaron a buro y a legal, quise restructurar pero son unos perdon de la palabra usureros y querían que els pagara $1500.00 mensuales por 36 meses cosa que no accedi por eso me mandaron a buró.
En cuanto al convenio les solicite que en el mismo dijera que la cantidad de adeudo original $32,000.00 quedaba sin efecto ya que se acordaba pagar la cantidad de descuento que me entregaran una carta de liberacion al buro de credito a lo que ellos se negaron y solo me ofrecieron una carta de recomendacion para que yo lo viera directo con buro pero me solciitaron una carta en donde yo pedia el descuento que ellos ofrecieron a lo que yo me negue.
Hoy me contestan una correo en donde les esprecifique los puntos que necesto lo que no me da buena espina ya que de pronto quieren ceder a todo.
Por eso la molestia para pedir su asesoria.
Saludos y mil gracias por su apoyo.