hola
tengo el siguiente problema mi papá murio y tenia seguros con liverpool y y tambien teniamos la casa con una inmobiliaria y entonces liverpool dice que le tenemos que pagar para poder cobrar el seguro, mi papa tenia una deuda con liverpool y ahora dicen que mi mamá tiene que pagar pero mi mamá no afirmado nada ya que dice que el seguro solo cubre una cierta cantidad de esa deuda y lo demas lo tenemos que pagar nosotros y ya se generaron intereses y queria saber si es necesario pagar el dinero que falta de cubrir el seguro.
ahora con respecto a la casa la tenemos con una inmobiliaria y dicen que mientras se revuelve lo del seguro tenemos que pagar los que tarden en dar respuesta la casa esta con scrapt II y es una inmobiliaria ya que cuando teniamos el credito con infonavit se dejo de pagar y se transfirio a dicha inmobiliaria me gustaria saber si tamien tenemos que cubrir con el pago del tiempo que tarde la respuesta.
tengo el contrato de la casa y y de liverpool no, podria existir alguna clausula que nos oligara pagar aunque mi mamá no hubiera firmado nada
Gracias por su atencion