Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
Tema: deuda en tarjeta de crédito Miér Feb 29, 2012 4:53 pm
Tengo una tarjeta de crédito con Banamex y una tarjeta adicional de la misma, la persona a la cual sela di hizo un mal uso de ella y ahora debe 70,000, yo quería hacer una negociación con el banco para que se congelara la deuda y poder pagar, pero una amiga me comenta que aun cuando haga esto me van a mandar al buró de crédito, ¿esto es cierto?
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: deuda en tarjeta de crédito Miér Feb 29, 2012 5:15 pm
Hola nebraska
Realmente no te congelan la deuda, eso es una gran mentira, lo que haces es reestructurar tu deuda con un interes fijo pero esto es lo peor que puedes hacer porque aparte de dejar huella en el buro de credito la mayoria de las personas no puede con este plan de pagos y si fallas en uno solo y depositas un dia despues la reestructura se anula y te cargan todos los intereses que se hubiran generado.
Saludos
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: deuda en tarjeta de crédito Miér Feb 29, 2012 7:25 pm
Exactamente. Por favor lee muy detenidamente nuestra guía inicial. Con esto comprenderás mucho mejor tu problema y darás un paso más a su solución: