¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

¡Ya no puedo pagar!

2 participantes
AutorMensaje
valang
Novato
Novato
valang

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

¡Ya no puedo pagar! Empty
MensajeTema: ¡Ya no puedo pagar!   ¡Ya no puedo pagar! Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 8:05 am

Hola, buen dia, mira mi caso es este, debo a banco azteca 24,000 a bancoppel 8,000 de un prestamo personal, a la tarjeta de credito de bancoppel 3,500, y a la tarjeta de credito de aurrera 9,000.00, mi situacion economica cambio desde hace un año, pero he estado tratando de pagar a tiempo cada mes, pero ya no puedo, no llevo pagos atrasados. ¿Que puedo hacer?, la verdad me da miedo dejar de pagar y que me demanden o algo asi, y cada vez que junto un poco de dinero lo tengo que pagar en intereses. Necesito ayuda, para que esas deudas no se hagan mas grandes.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: ¡Ya no puedo pagar!   ¡Ya no puedo pagar! Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 8:09 am

Hola valang

Cual es el monto que puedes destinar mensualmente para el pago de las deudas que no afecte la manutencion de tu familia, y que no sea utilizando otros creditos y que no sea mayor al 20% de tus ingresos mensuales.

Saludos
valang
Novato
Novato
valang

MensajeTema: Re: ¡Ya no puedo pagar!   ¡Ya no puedo pagar! Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 8:23 am

En estos momentos, serian 2,000.00, lo que pasa es que tenia unos locales en renta pero de buenas a primeras, me desocuparon varios y solo me quedo uno rentado y hasta la fecha no he podido rentarlos, me estoy sosteniendo de arreglar y configurar pcs. Como ves con 2000.00 no alcanzo a cubrir lo que me cobran cada mes.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: ¡Ya no puedo pagar!   ¡Ya no puedo pagar! Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 8:45 am

Hola valang

La deuda mas grande que es con banco azteca ahi si no te queda de otra mas que suspender pagos y tambien lo puedes hacer TDC de aurrera que lo mas seguro la respalda un banco grande.

Ahora debes de analizar bien que hacer con las deudas de Bancoppel que por el monto bajo lo mejor es liquidarlas lo antes posible, la razon de esto es que al final acabas pagando estas cantidades y si las liquidas al menos te libraras de la cobranza de estos tipos. que son de lo peor y solo tendras que soportar a BA y los de la TDC de Aurrera.

Te debo de aclarar que la cobranza de BA tambien es de lo peor pero creo que es algo que debes de enfrentar para salir de esto porque sino estas deudas seran eternas. si sabes cobrellevar a la cobranza la tienes ganada y para hacerlo debes de conocer realmente que pueden hacer estos despachos para que no te asusten con el petate del muerto (demandas, embargos, cateo, y toda la sarta de mentiras que te diran), para eso te invito a leer lo siguiente :

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

La decision de suspender pagos es dificil pero a veces es la unica opcion que tenemos para terminar con esto para siempre. y todo esto sera una leccion de vida que tendremos que afrontar y solucionar y posteriormente seremos mas cuidadosos en endeudarnos.

Saludos

¡Ya no puedo pagar!
Página 1 de 1.