¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas con crédito personal banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jeceli
Novato
Novato
jeceli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

problemas con crédito personal banamex Empty
MensajeTema: problemas con crédito personal banamex   problemas con crédito personal banamex Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 1:46 am

Buenas noches, gracias por permitirme participar y exponer mi problemática.

En mayo del año pasado solicité un crédito personal con banamex por $170,000 pesos, tuve un fuerte problema económico y me pareció un plan accesible lo que presentó el banco. Pero me quedé sin trabajo y los que encontraba no me daban ni paga pagar mis gastos básicos (renta, luz, comida, etc.) así que dejé de pagar mis mensualidades, apenas pagué como 5 o 6. Ya empecé a trabajar otra vez, no gano mucho pero estaba pensando en ver la forma de regularizar mis pagos pero vino un representante de un jurídico llamado Cortizo Campillo y me presentó una muy buena oportunidad de pago, liquidar con únicamente $50,000 pesos, pero he recurrido a mi familia a ver si pueden apoyarme pero supongo por desconfianza ante mi falta de liquidez no me han podido o querido ayudar, no tengo a nadie más a quien recurrir y como ya les dije que no podría pagar hoy me llamó un tipo muy grosero y agresivo que si no pago me van a llevar a juicio, que yo firmé un pagaré con ellos y que por ese medio me van a presionar y la verdad estoy muy preocupada. Yo ya le dije que sí quiero pagar, a pesar de que leo en este foro que no es bueno una reestructura, hasta le dije que yo quería reestructurar para poder pagar, pero me dijo muy tajante que eso no se puede y punto, que pague ahora $100,000 y ya. No sé que hacer, tengo una casa pero es mi única propiedad y no quiero venderla, es lo único que tengo que en determinado momento me puede servir ante una situación de salud grave o algo por el estilo, y estoy tratando de negociar con el banco para ver a qué otra solución puedo llegar, pero mientras ellos están cerrados a que no se puede hacer nada. Ya revisé el contrato que firmé con ellos cuando me dieron el crédito y no veo ninguna copia de pagaré o algo por el estilo, no recuerdo yo sinceramente haber firmado algún papel por el estilo, y tengo miedo de que me quieran enjuiciar y quitar mi casa. Leí que no puedo ir a la cárcel, eso me tranquiliza un poco, pero la incertidumbre de qué pasará me tiene preocupada, ¿qué me aconsejan? ¿qué puedo hacer en este caso? ¿puedo esperar otra oportunidad de pago como he leído que sucede con las tarjetas? ¿si puedo perder mi casa? muchas gracias a todos por sus amables respuestas...

Eli
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

problemas con crédito personal banamex Empty
MensajeTema: Re: problemas con crédito personal banamex   problemas con crédito personal banamex Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 9:04 am

Hola jeceli

Citación :
¿qué me aconsejan?

Te diriamos que comiences a ahorrar pero si en estos momentos no lo puedes hacer ni modo solo sigue con la suspension de pagos y por favor no vayas a reestructurar.

Citación :
¿qué puedo hacer en este caso?

Aceptar tu realidad y ni modo a seguir esperando a que mejoren las cosas y cuando suceda esto negociar y liquidar la deuda, parece dificil pero eso es lo que haras al final.

Citación :
¿puedo esperar otra oportunidad de pago como he leído que sucede con las tarjetas?

como tu misma lo indicas este tipo de prestamo es igual a los de TDC la diferencia es que desde el principio te dan toda la linea de credito y en las TDC lo puedes utilizar poco a poco.

Citación :
¿si puedo perder mi casa?

Mira te somos honestos la posibilidad de demanda existe pero antes de estos el banco intentara negociar antes de pensar en esta posibilidad ya que para esto deben de onvertir dinero y no estas seguros que puedieran ganar el proceso porque sencillamente en estos momentos no tienes la capacidad de liquidar la deuda mas no la niegas y lo peor que pudiera pasar es que el mismo juez fijara las condiciones en que puedes pagar.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos


Última edición por yo_deudor el Mar Feb 28, 2012 11:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jeceli
Novato
Novato
jeceli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

problemas con crédito personal banamex Empty
MensajeTema: Gracias yo_deudor   problemas con crédito personal banamex Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 11:24 am

Muchas gracias yo_deudor!!! la verdad es que anoche estaba muy estresada con esta situación, no sabía que hacer y mis conocidos me daban opiniones diferentes, pero ya en este sitio y con tu amable guía puedo sentirme más tranquila por lo menos, sé que debo de pagar, pero también que es un proceso que tiene que ocurrir, espero pronto poder encontrar trabajo para poquito a poco ir saliendo de este problema. Muchas gracias otra vez!!
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con crédito personal banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo problemas para pagar un credito personal en banamex
» tengo adeudos con banamex de 260000 ,800000 de credito personal y 180000 de credito personal
» PROBLEMAS CON UN PRESTAMO PERSONAL DE BANAMEX
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)
» tengo 1 tarjeta banamex y un credito personal banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: