¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 duda sobre obtencion de informacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cuitlahuac
Medio
Medio
cuitlahuac


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

duda sobre obtencion de informacion Empty
MensajeTema: duda sobre obtencion de informacion   duda sobre obtencion de informacion Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 3:25 pm

antes que nada buenas tardes. mi pregunta es la siguiente me puede negar informacion sobre una cuenta que yo estoy como aval deñl prestamo en la empresa fin comun
.les solicite por correo la informacion de la cuenta para poder negociar con ellos el pago y asi como los terminos de la negociacion pero me la negaron alegando el artículo 124 de la Ley de Ahorro y Crédito
Popular, en el que se establece el secreto bancario, en protección del
derecho de privacidad de la deudora y recientemente la Ley de Protección de
Datos personales
¿ es esto verdad? ya que cuando he hablado al departamento de juridico me han contestado de manera grosera y autoritaria y les pido esto a ellos para poder llevar los recibos de los pagos que alcance a realizar y asesorarme sobre lo que puedan alegar
Volver arriba Ir abajo
cuitlahuac
Medio
Medio
cuitlahuac


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

duda sobre obtencion de informacion Empty
MensajeTema: Re: duda sobre obtencion de informacion   duda sobre obtencion de informacion Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 3:39 pm

me han contestado varios correos electronicos pero nada claro ni como se va a pagar ni nada solo que valla a sus oficinas y aya dialogamos todo. siempre he sido bueno pagando y ahorita tengo dos pagos que estoy sacando bien y mi historial crediticio es bueno .solo con ellos tube este problema y el prestamo esta a nombre de mi esposa y me dicen que si no voy seguiran con el proceso de cobranza. no tengo vienes a mi nombre y el sueldo de mi trabajo es poco. pero percibo propinas y mi esposa tiene un pequeño local de venta de comida .
¿si no tengo nada a mi nombre ni al de ella como me cobrarian? de plano me considero insolvente para pagarles hasta en unos cuatro meses que terminare de saldar mis otras cuentas.
y esta problematica fue creada por el asesor de credito de la sucursal que por irse de vacaciones no paso la restructura de mi credito y ya debo como seis meses
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

duda sobre obtencion de informacion Empty
MensajeTema: Re: duda sobre obtencion de informacion   duda sobre obtencion de informacion Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 5:23 pm

Hola.

¿Y que fue del deudor principal?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cuitlahuac
Medio
Medio
cuitlahuac


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

duda sobre obtencion de informacion Empty
MensajeTema: Re: duda sobre obtencion de informacion   duda sobre obtencion de informacion Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 5:39 pm

El deudor principal es mi esposa por eso yo estoy dialogando con el juridico de fin comun. Ya que mi esposa sabe muy poco de el internet y me la espantan muy facil. Habia otro aval pero ya fallecio. Por eso yo estoy intentando negociar en representacion de mi esposa y yo como aval. Mi intencion es pagarles y en cada correo que les envio se los reitero .pero ahorita no puedo solventar los pagos ya que entonces descuidaria los otros y este credito esta asi sin pagar por omision de la sucursal que solo me hizo deposita con la promesa de restructurar pero nunca lo hizo el tramite
Volver arriba Ir abajo
cuitlahuac
Medio
Medio
cuitlahuac


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

duda sobre obtencion de informacion Empty
MensajeTema: Re: duda sobre obtencion de informacion   duda sobre obtencion de informacion Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 5:41 pm

El deudor principal es mi esposa por eso yo estoy dialogando con el juridico de fin comun. Ya que mi esposa sabe muy poco de el internet y me la espantan muy facil. Habia otro aval pero ya fallecio. Por eso yo estoy intentando negociar en representacion de mi esposa y yo como aval. Mi intencion es pagarles y en cada correo que les envio se los reitero .pero ahorita no puedo solventar los pagos ya que entonces descuidaria los otros y este credito esta asi sin pagar por omision de la sucursal que solo me hizo deposita con la promesa de restructurar pero nunca lo hizo el tramite
Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre obtencion de informacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo duda, sobre la Información de mis Datos en el FORO.
» Información sobre manejo más cauto de tarjetas de crédito (Tiene información que vale la pena revisar)
» duda sobre las consecuencias sobre estructuracion de una deuda
» Duda sobre a cuenta a lo chino sobre banamex???
» INFORMACION SOBRE DEUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: