eldeudorestresado Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Nayarit Sexo : Masculino Deudas pagadas : 6 Mensajes : 108
| Tema: Tengo duda, sobre la Información de mis Datos en el FORO. Miér Jul 15, 2015 4:23 pm | |
| Buena Tarde. Tengo duda sobre mis datos en el FORO, son los que aparece, como mi seudónimo y los siguientes Datos:
eldeudorestresado
Nivel: Afiliado ________________________________________ Mx: Nayarit Sexo: Masculino Edad: 50 ________________________________________ Mensajes: 72 Reputación: 0
Que significa esto de REPUTACION 0 (Cero), aquí no aparecen las deudas que ya liquide, Porque? Si llevo 2 cuentas saldadas.
Gracias…
| |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Tengo duda, sobre la Información de mis Datos en el FORO. Miér Jul 15, 2015 9:18 pm | |
| Listo, hemos actualizado tu información. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|