hola mi nombre es Edilberto López G, hace unos dias escribi y lo vuelvo a hacer esperando su valiosa ayuda y consejo.
Tenia una deuda con banamex desde el 2007 con una tarjeta de credito, mi saldo con intereses era de 77500, nunca hice caso a llamadas, ahora q tengo un mejor empleo me acerque directo a banamex y me ofrecieron liquidar mi deuda con 11000 pesos y los deposite de inmediato, el dia de hoy me comunique a banamex y me dicen que ya solo vaya a solicitar mi estado de cuenta en cero a cualquire sucursal, que mi cuenta ha sido cancelada por cumplir con el acuerdo, me meti a la pagina de
www.burodecredito.com.mx y solicite mi reporte especial, ya lo tengo y dice asi:
BANAMEX TC L-006 5482340214564797 TARJETA DE CRÉDITO CERRADO
1. Actualizado: FEB - 12 Saldo actual: 0 Forma de Pago: 01-CUENTA AL CORRIENTE.
DISH 2553709 OTROS CERRADO
1. Actualizado: FEB - 12 Saldo actual: 0 Forma de Pago: 01-CUENTA AL CORRIENTE
mas abajo estan puros "9" en rojos y en febrero ya dice "1" CL=CTA EN COBRANZA PAGADA, SIN
QUEBRANTO
mi duda es cuanto tiempo estaran ahi esos rojos, y si soy sujeto de credito nuevamente, espero me puedan asesorar, si no soy sujeto de credito que puedo hacer para volver a tener un credito normal. (adjunto mi reporte de credito especial)
Les envio un cordial saludos.