¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito personal Santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jacinto
Novato
Novato
jacinto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Credito personal Santander Empty
MensajeTema: Credito personal Santander   Credito personal Santander Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 2:38 am

Hola, me llamo Jacinto y soy de Puebla. Adquirí un crédito de nómina con Santander en el 2007 cuando trabajaba en el gobierno, sin embargo me quedé sin trabajo, no recibí liquidación alguna y suspendí mis pagos desde hace dos años, pues sigo desempleado. Quedé a deber algo así como 13 mil pesos, sin embargo pagué dicho crédito por más de 2 años con descuento quincenal vía nómina, es decir lo pagué con creces. Mi deuda se incrementó con intereses y subió a 55 mil pesos, y ahora han turnado mi deuda a dos despachos de cobranza, primero SERTEC y luego Muñoz Asociados. Me han hecho ofertas pero no tengo dinero, les insisto que soy desempleado y no tengo ninguna fuente de ingresos. El despacho me ha enviado cartas intimidantes avisando de órdenes extrajudiciales y embargos. El día de ayer traté de negociar pero sus ofertas han ido incrementando en la medida que se deja pasar el tiempo. No permiten hacer pagos mensuales y yo tuve que aceptar el pagar 17,000 pesos en dos pagos para que dejaran de enviarme cartas, sin embargo NO TENGO EL DINERO. Que puedo hacer, puedo de algún modo negociar directamente con el banco nuevamente para que mejoren la oferta???
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Credito personal Santander Empty
MensajeTema: Re: Credito personal Santander   Credito personal Santander Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 10:57 am

Hola.

No te preocupes, aquí te ayudaremos.

Primero necesitas informarte:

¿Como puedo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Credito personal Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas de TC con Bancomer y Santander y Credito personal con Santander
» adeuda credito personal en tarjeta de credito santander
» DEUDA POR TARJETA DE CREDITO Y CREDITO PERSONAL CON SANTANDER
» Deuda de credito personal con santander y tarjeta de credito
» CREDITO PERSONAL SANTANDER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: