hola buenas tardes, mi caso es el siguiente: le debo a optima desde el 2007, le pedi 20,000, le estuve pagando puntual despues le estuve pagando casi a los dos meses con interes moratorio altisimo, en este 2012 volvieron a cobrarme y segun me reestructuraon la cuenta cuando me quedaba supuestamente con intereses moratorios $ 26,414.87, pero no me pidieron que les firmara nada el caso es que segun me quitaron todos los intereses para que la cuenta qudara en un total de 15,000, les he estado abonando lo que puedo y ya solo les debia 6,300, desde el ultimo abono que fue a finales de diciembre 2011, y el lic. dueño de optima me dice que ya no me quiere esperar mas que le pague el total ya sino me cargara el 120 % mensual sobre el saldo de 6,300 hoy 23 feb 2012, me hablo amenazante me dijo que mi cuenta la va a pasar a otra persona yo me imagino que a un despacho de cobranza no se que hacer .... ahorita todavia no junto la cantidad, pero espero juntarla hasta el 29 febrero pero mientras me gustaria saber como evitar que me pueda obligar a firmar otro nuevo pagare, porque el que le firme fue por $ 20,000 y la cantidad que ya le he pagado es de $ 42,000, me cobra interes, interes moratorio y aparte gastos.me ayuda por favor... gracias... en espera de su respuesta.. me despido saludos......