¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BURO DE CREDITO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
adri33
Medio
Medio
adri33


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: BURO DE CREDITO   BURO DE CREDITO Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 2:28 pm

Una duda, si se logró conveniar con los bancos los cuales debo, por ejemplo yo debo con Banorte,había dejado de pagar aprox.6 meses por falta de dinero, mi deuda era de 5000 y se me hizo de intereses 4500 más, y hace casi ya un año que convenié con ellos, me hicieron un 50% de descto,me fraccionaron la deuda a 12 meses, y termino ahora en Mayo, De la tarjeta de crédito clásica de Inbursa tambien me sucedió lo mismo,por falta de dinero, me atrasé solo que mi deuda ahí fué por una cantidad menor, debía 3000 por dejar de pagarla se me incrementó a 5,500 convenié con ellos, y me hicieron descuento, en esa tarjeta traté de pagarla en 3 exhibiciones y liquidar en 2000, estos convenios o movimientos, como queda reportado ante el buró de crédito?
Gracias por su ayuda y asesoría.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: BURO DE CREDITO   BURO DE CREDITO Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 4:15 pm

Hola adri33

Buena pregunta si pagas de acuerdo el convenio no debe de quedar mala nota en el buro de credito PERO cabe la psoibilidad de que el descuento que te hicieron quede como remanente, y la unica forma de saberlo es cuando termines de liqudiar esas deudas y tratad e guardar los ultimos estados de cuenta.

Te recomiendo obtener tu historial del buro de credito para saber como esta actualmente esos registros y una vez que los liquides ver como quedaron al final.

saludos
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
BURO DE CREDITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA
» ORIENTACION
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: