| embargo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tuz Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 6
| Tema: embargo Mar Feb 21, 2012 8:47 pm | |
| recibi una carta de embargo por parte del despacho guillen y asociados, en donde menciona que es un juicio mercantil y menciona el nombre del actor dicen que el 29 de este mes se presentaran a cierta ahora para proceder al embargo y que si no me encuentro pueden proceder de acuerdo al art. 73 y que de no encontrarme podran entrar mediante el auxilio de la fuerza publica, mi duda es la siguiente, realmente pueden hacerlo, mi deuda es de 13000 que ya no pude solventar, me podrian ayudar por favor, | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: embargo Mar Feb 21, 2012 9:08 pm | |
| Hola tuz
Eso de que tal dia te embargo es mentira porque antes te deben de demandar y esto lleva sus formas y sus tempos, asi que es mentira de estos despachos de segunda.
Mejor veamos como resolver tu problema y para empezar comparte lo siguiente :
Banco o institucion de credito, tipo de credito, monto despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago.
Saludos | |
|
| |
tuz Novato
| Tema: Re: embargo Mar Feb 21, 2012 11:30 pm | |
| la deuda es con coppel, hasta ahorita son 11 meses de atraso, el monto es de 13,000 pesos, entonces la hoja que dejaron en mi casa donde dice que es juicio mercantil, esa hoja no es nada formal, aunque ya mencionen el nombre del actor?
gracias por tu pronta respuesta | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: embargo Mar Feb 21, 2012 11:36 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
tuz Novato
| Tema: Re: embargo Mar Feb 21, 2012 11:50 pm | |
| muchas gracias ya lo lei, que me recomiendas hacer, la verdad si quiero liquidar mi deuda ahora ya tengo mejor solvencia pero no puedo pagar la deuda completa, acudo a coppel a realizar algun pago? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: embargo Miér Feb 22, 2012 12:14 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
tuz Novato
| Tema: Re: embargo Miér Feb 22, 2012 12:22 am | |
| muchas gracias por la orientacion, | |
|
| |
tuz Novato
| Tema: Re: embargo Mar Feb 28, 2012 10:48 pm | |
| otra duda, dicen que el dia de manana procederan a embargar a mi casa, la cuestion es la siguiente, me es muy dificil salir de mi trabajo para venir a la hora que supuestamente dicen que pasaran al embargo, aun asi ellos no pueden entrar a mi casa verdad | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: embargo Mar Feb 28, 2012 11:23 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
tuz Novato
| Tema: Re: embargo Mar Feb 28, 2012 11:28 pm | |
| | |
|
| |
| embargo | |
|