Hola buenas tardes.
Tengo un problema con el departamento Fizcal del infonavit, Resulta que el 18 de Febrero del 2006 el INFONAVIT emitio un aviso de suspencion temporal a la retencion por desastres naturales con un periodo del: primer bimestre del 2006 al quinto bimestre del 2008 brindandome el beneficio como derecho habiente. Emite dicha retencion de suspencion con razon social a la Empresa Jeerzees de Campeche donde fue el ultimo patron ya que deje de prestar mis servicios justamente el 17 de Dic. del 2005, al quedarme sin mpleo acudo a las oficinas del INFONAVIT para meter prorroga por desempleo pero me dicen que no hay problema ya que goso de un veneficio otorgado por 2 años, quedo sin empleo por 4 meses aproximadamente.
El 17 de Mayo del 2006 me empleo en Augusta Sportswear de Mexico y presento mi aviso de retencion al departamento de contabilidad, el contador verifica por infonatel y le dicen que esta vigente el veneficio por lo cual el me sella mi solicitud para no realizar descuento alguno. El 18 de Febrero del 2008 llega un aviso para retencion de descuentos con la razon social de Augusta Sportswear donde actualmete sigo laborando y se empieza a realizar los descuento pertinentes semana a semana. Todos mis estados de cuenta muestran pagos oportunos y pagos al corriente y sin adeudo alguno.. Hace unos dias me hablo el contador de la empresa para informamrme que le llego un requirimiento de pago del departamento fizcal del infonavit por la cantidad de $53,000.00 justamente del periodo comprendido del primer bimestre del 2006 al quinto bimestre del 2008 alegando que como la razon social cuando se emitio lo de la suspencion de pago es diferente a la actual la empresa tiene la obligacion de pagar para que no los multen y en consecuencia a mi me tendrian que descontar cuando el beneficio era para mi y no para la empresa. Espero que me haya dado a entender y puedan orientarme, de antemano muchas gracias.
Saludos