¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANCO AZTECA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
isedelis
Novato
Novato
isedelis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 2:34 pm

[justify]EL 3 DE JULIO DE 2010 SOLOCITE UN PRESTAMO DE $13,500.CON PAGOS SEMANALES DE $375.00.PAGANDOLOS HASTA EL MES DE SEPTIEMBRE/2011.LOS DEJE DE PAGAR POR ESTAR DESEMPLEADA.A LA FECHA EN BANCO ME ESTA AMENAZANDO CON EMBARGARME ETC.ETC.
SOLICITO A USTEDES ME ORIENTEN,NO ME NIEGO A PAGARLES, LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO QUE SEGUN ELLOS LES ADEUDO $ 24,213.00 PESOS. PORFAVOR ESPERO SU AMABLE RESPUESTA.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 3:12 pm

Hola isedelis

Debes de ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y ya cuando lo tengas ir directamente a BA y ofrecer liquidar la deuda con ese monto solicitando condonacion de ntereses moratorios al principio no aceptaran pero con el tiempo lo haran y cuando esto suceda antes de comprometerte a pagar debes de solicitar una carta donde se especifique el acuerdo y debe estar firmado por un responsable del area de cobranza.

ya llegado el momento te podremos apoyar en validar dicha carta.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
isedelis
Novato
Novato
isedelis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 7:08 pm

OK, YA LO INTENTE,NO LO ACEPTAN,LO QUE ADEUDO SON $5,000.00 PESOS,AYER ENCONTRE EN EL PATIO DE LA CASA UN "REQUERIMIENTO UNGENTE''(CARTA ABIERTA)COMO ENCABEZADO DICE LO SIGUIENTE::PROCURADURIA DE COBRANZA JUDICIAL S.A.DE C.V..EN DONDE AMENAZAN.LO QUE ME PREOCUPA ES LO SIGUIENTE..PARA QUE BA.ME AUTORIZARA EL CREDITO POR LA PRIMERA ADQUISICION DE UNA ESTUFA,EN EL 2004.FUE CON UN AVAL.ESTA CUENTA FUE FINIQUITADA EN TIEMPO Y FORMA.TENGO ENTENDIDO QUE AL QUEDAR LIQUIDADA LA CUENTA EL AVAL IGUAL FORMA NO TIENE RESPONSABILIDAD.AHORA REPITO ESTA DEUDA SE REALIZO EN EL 2010.PREGUNTA:CUANDO RECIBI EL PRESTAMO NO FUE NECESARIO LA FIRMA DEL AVAL.ES LEGAL QUE BA.PRESIONE Y MOLESTE AL AVAL?SEGUIRE SUS INSTRUCCIONES,ME PRESENTARE DE NUEVO CON EL REPRESENTANTE DE BA.LE ESTARE INFORMANDO DE LOS RESULTADOS.LES PIDO ME CONTESTEN LA PREGUNTA SOBRE EL AVAL.MUY AGRADECIDA POR LA ATENCION QUE ME BRINDARON.SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 7:18 pm

Hola

Citación :
CUANDO RECIBI EL PRESTAMO NO FUE NECESARIO LA FIRMA DEL AVAL.ES LEGAL QUE BA.PRESIONE Y MOLESTE AL AVAL?

No, no es legal y el que fuera tu aval tiene todo el derecho de denunciar a estas personas ya que le estan cobrando una deuda ajena y ademas la amenazan con el dichoso embargo lo que se puede interpretar como extorsion.

y deja que el tiempo sea tu aliado y veras que aceptaran, trata de doblegar esa capa que se ponen los de cobranza ya sabes entrar en confianza con estas personas y veras que cambiaran de opinion, por ejemplo muestrate afable y saluda de mano y siempre pregunta como estan y comenta algo del diario vivir. y al despedirte no te muestren enojada, los cobradores no son malas personas son las empresas que las hicieron asi.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado
» deuda con banco azteca me yevaron una hoja donde dice que me van a embargar si no pago y si no alcanso a cubrir el monto de mi deuda me van a meter a la carcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: