¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

hola 2 creditos de nomina banamex

3 participantes
AutorMensaje
karina1810
Novato
Novato
karina1810

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

hola 2 creditos de nomina banamex Empty
MensajeTema: hola 2 creditos de nomina banamex   hola 2 creditos de nomina banamex Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 11:32 pm

debo 2 credito a banamex que son de nomina lo que se llama adela uno de 25000 el cual cada quincena pago mil pesos el cual voy al corriente y el otro que tiene muchas inregularidades primero cuando me lo dieron yo pensaba que era el mismo solo me habian aumentado la capacidad de credito pero no fue asi, segundo no tiene numero de cliente pero esta ligado la tarjeta de perfiles igual que el primero, todo mi sueldo lo retiran inmediatamente cuando es depositado no me puedo cambiar a otro banco porque mi empresa me pide una carta de no adeudo al banco; mi adeudo es de 520000 estos han ido aumentando y me mandaron a un despacho que negocian mi cuenta la situacion es que no tengo para pagar la segunda deuda porque estoy pagando la primera .
mi pregunta es legalmente de puede que el banco banamex te quite todo tu salario y en los estados de cuenta no venga especificado a que credito de adela se lo esta depositando; cuanto se tardan en mandarme a juicio.
gracias
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: hola 2 creditos de nomina banamex   hola 2 creditos de nomina banamex Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 11:58 pm

Hola karina1810

Aqui no queda claro ya que mencionas que debes 520 000 y a lo mejor debe ser 52 000,

Mientras te depositen tu nomina en ese banco es dificil que te ofrezcan opciones para liqudiar ya que a ellos solo les importa ganar dimero y tienen toda tu nomina para seguir cobrandose.

Saludos
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: hola 2 creditos de nomina banamex   hola 2 creditos de nomina banamex Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 10:57 am

karina1810 TE DEJO INFORMACION QUE DEBE CONOCER TODO DEUDOR

GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

hola 2 creditos de nomina banamex
Página 1 de 1.