Alvar Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tabasco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Asesoría créditos de nómina Vie Abr 28, 2017 10:50 am | |
| Buen día mucho agradeceré, me informen solución ya que tengo un crédito de nómina pero en la empresa donde laboro nos recortaron algunas prestaciones y estoy pagando mi casa por lo que ya no tengo los alcances para poder seguir pagando díganme que puedo hacer estoy desesperada y enferma | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Asesoría créditos de nómina Vie Abr 28, 2017 10:59 am | |
| En donde te depositan tu nomina, si es en el mismo banco tienes psobilidad de cambiarte a otro donde no debas y que no sea portabilidad de nomina
Saludos
Última edición por yo_deudor el Vie Abr 28, 2017 3:40 pm, editado 1 vez | |
|
Alvar Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tabasco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: Asesoría créditos de nómina Vie Abr 28, 2017 3:26 pm | |
| Me la depositan en Bancomer yo he querido negociar para que Aunque Sea más tiempo yo pague pero que no me descapitalicen no entiendo lo de la portabilidad de nomina | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Asesoría créditos de nómina Vie Abr 28, 2017 3:43 pm | |
| | |
|
Alvar Novato
| Tema: Re: Asesoría créditos de nómina Vie Abr 28, 2017 3:46 pm | |
| 270 mil me dieron tengo 3 años pagando y desde luego el capital no baja pero si se me ha dificulta cambiarme x que según los otros bancos no les acepta el convenio y me mandaría a pagar Bancomer x skipe | |
|
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Asesoría créditos de nómina Vie Abr 28, 2017 3:59 pm | |
| No es cierto, solo es cuestion que lo autorice la empresa donde trabajas para el cambio de nomina.
Saludos | |
|