¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ATRASO CON AMERICAN EXPRESS

2 participantes
AutorMensaje
TAMAKI
Novato
Novato
TAMAKI

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ATRASO CON AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: ATRASO CON AMERICAN EXPRESS   ATRASO CON AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 12:53 am

Buen día,

Cuento con una tarjeta de crédito American Express Aeromexico. Hice un pago de 32,000.00 a meses sin intereses con la misma. Llevo apróximadamente unos 3 meses que no he podido pagar por que me mudé al extranjero, hacer las transferencias es muy caro y me quedé sin trabajo. Hasta donde yo contaba, tenía una deuda de 10,000.00 y ahora que me meto al estado de cuenta en línea, ya asciende a 26,000.00

Tengo conocimiento que el caso ya lo enviaron a Consorcio Jurídico por que han hablado a mi ex-empleo y a donde vivía. No han podido hablar conmigo por lo mismo de que me encuentro residiendo en el extranjero.

Tengo intención de pagar lo que debo, pero había estado sin trabajo los últimos 3 meses. Por el momento no tengo dinero para pagar. Me enviaron un e-mail de Consorcio Jurídico y se los contesté, pero no he vuelto a tener contacto por parte de ellos. Más si tengo conocimiento que siguen llamando. Se que son una agencia de cobranza con tratos muy agresivos.

En mi caso, ¿Qué es lo más recomendable? Esperarme a juntar el dinero y contactarlos para hacer alguna negociación. ¿Hacer pagos parciales?, ¿contactarlos de inmediato? más no tengo dinero aún. No he tenido ningún contacto ni con el banco, ni con la agencia desde que dejé de pagar.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

ATRASO CON AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: Re: ATRASO CON AMERICAN EXPRESS   ATRASO CON AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 2:07 am

BUENOS DÍAS TAMAKI

TE VOY A DEJAR AQUÍ UNOS ENLACES PARA QUE LOS LEAS Y PUEDAS COMPRENDER MEJOR TU PROBLEMA:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

ATRASO CON AMERICAN EXPRESS
Página 1 de 1.