Hola Cony:
Como Angel te dijo, informate y vivirás tranquila.
Yo le debo a American Express dos cantidades mucho mayores que tú, desde hace ya año y medio, y mis cuentas han pasado por varios despachos de cobranza.
Al principio como tú, tenía miedo y temores, pero desde que conocí este foro hace un año, me asesoré y aprendí, gracias a los foristas exprertos y maestros como Angel.
Yo en lo particular me afilie a Defensa del deudor y contraté, los servicios del Cenned, para que ellos respondieran a las llamadas de los despachos, auque ahora ya les contesto y cada vez que me cambian de despacho les mando un correo, mencionandoles que estoy reuniendo recursos para liquidar mi deuda, muchas veces me contestan y solo respondo lo necesario sin hacer ninguna promesa y siempre solicitando la carta compromiso debidamente requisitada para ser revisada por Defensa del Deudor, y cuando menciono lo anterior ya no me vuelven a escribir.
Desde que me afilie vivo tranquilo, reuniendo recursos para liquidar mis deudas en una sola exhibición, una vez que me llegue un ofrecimiento real y que este al nivel de mis ahorros.
:bien: