¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me gustaria pagar una deuda que tengo con un banco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kenysanchez
Novato
Novato
kenysanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

me gustaria pagar una deuda que tengo con un banco Empty
MensajeTema: me gustaria pagar una deuda que tengo con un banco   me gustaria pagar una deuda que tengo con un banco Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 3:27 pm

hola me gustaria saber si me pueden ayudar lo que pasa es que hace mas o menos 6 años que tengo una deuda con un banco ya que por esta deuda no me pueden dar ningun tipo de credito
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

me gustaria pagar una deuda que tengo con un banco Empty
MensajeTema: Re: me gustaria pagar una deuda que tengo con un banco   me gustaria pagar una deuda que tengo con un banco Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:31 pm

BUENAS TARDES kenysanchez

SI ES POSIBLE AYUDARTE PERO NECESITAMOS SABER CON QUE BANCO ES EL PROBLEMA Y TAMBIÉN QUE SAQUES TU REPORTE ESPECIAL EN EL BURÓ DE CRÉDITO PARA VER COMO ANDA ESA DEUDA HOY DÍA.

WWW.BURODECREDITO.COM.MX


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me gustaria pagar una deuda que tengo con un banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTOY EN BURO DE CREDITO POR DEUDA CON COPPEL ME GUSTARIA QUE MI STATUS CAMBIARA PERO SIN PAGAR TODOS LOS INTERESES
» Tengo dos tarjetas de credito del mismo banco una la tengo sin deudas y en la otra tengo una deuda que voy a dejar de pagar
» TENGO DEUDA CON EL SAT Y ME ESTAN POR EMBARGAR QUE PUEDO HACER, NO TENGO PARA PAGAR.?
» Mira tengo una deuda en Arabela mi hija está muy enferma y no tengo para pagar
» CARTA DE CORPORATIVO DE ABOGADOS MERCATILES SC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: