Que tal, soy nueva en eso pero me gustaria exponer mi tema a ver si alguien puede darme alguna asesoria,
El dia 22 de diciembre de 2011 llega a mi domicilio una carta del despacho CAFI en el cual se me ofrece una promocion para condonar mi adeudo de $19,100 con BANCOMER, haciendo un pago unico de $1,910, yo en el momento no tenia dicha cantidad pero me comunico con el despacho y mas en especifico con el Lic Enrique Sanchez, y le explico que yo cuento con ese dinero hasta el dia 26 de diciembre, el muy amablemente me dice que no hay ningun problema, que yo haga ese deposito ese dia y me comunique inmediatamente con el para iniciar el proceso de quita
Hago mi pago, me comunico con el y ya el me dice que de 15-20 dias me comunique para que me de mande mi carta finiquito por email, Pasan los 15 dias, y me llega a mi domicilio una carta ahora del despacho LEGAXXI,. requiriendome de nuevo los $1910 pesos cosa que se me hizo extraña porque yo ya habia hecho el trato con CAFI, me comunico al area de Cobranza de Bancomer y ellos me dicen que no reconocen el pago que les realice como QUITA, sino como un pago parcial, esto debido a que fue fuera de tiempo de lo que dice la carta con CAFI, siendo que como anteriormente digo, el Lic Sanchez me habia dado la oportunidad de pagar tal dia, Ahora es un peregrinar debido a que LEGAXXI me manda cartas cada 3 dias y ya con un tono muy agresivo de Proximo Embargo y asi, mientras que he estado en contacto directo con CAFI y ellos dicen que solucionaran este inconveniente, pero que les este marcando cada primero de mes a ver como sigue el asunto y eso a mi la verdad no me inspira confianza porque esto se sigue haciendo mas largo y no me dan una solucion clara, nomas que han hablado con el interventor .. etc
Mientras Bancomer tambien me dice que volviendole a pagar un solo pago de 1800 libera mi cuenta.. mi duda es que hago? continuo esperando a que CAFI resuelva algo mientras LEGAXXI me pone infierno?