¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 denunciaa por fraude

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LABELA
Novato
Novato
LABELA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

denunciaa por fraude Empty
MensajeTema: denunciaa por fraude   denunciaa por fraude Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 7:53 pm

Hola. quiero exponer micaso.
Hace un momento me llamaron de IBI o algoa asi y me denuncian por fraude y asociaciones delictivas.... se supone....

Tuve problemas finncieros y deje de pagar mi tarjeta cya por tres meses maximo.... se supone que me llamaron de CYA cobranzas para reestructurar mi deuda y pagar un monto de 915 pesos al mes para liquidar mi cuenta en 5 meses primero hice un depósito de 1000 después realice otro de 1000 y me siguen llamando.... he depositado 2000 en un lapso de un mes.... mi pregunta es si procede... porque he seguido pagando......
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

denunciaa por fraude Empty
MensajeTema: Re: denunciaa por fraude   denunciaa por fraude Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 8:17 pm

No proecede ninguna denuncia de fraude, solo te quieren intimidar, acosar.

El acoso lo puedes denunciar ante la CONDUSEF y de demostrar que has pagado.

Mira, para que no vayan jugar chueco que nunca has pagado, pide una carta convenio especificando como vas a hacer tus pagos para liquidar tu deuda. y al final de que te den una carta de no adeudo (carta finiquito). Guarda por siempre tus comprobantes de pago, nunca sueltes los originales.
Volver arriba Ir abajo
 
denunciaa por fraude
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fraude
» Fraude?
» Fraude
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» fraude

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: