Hola que tal amigos mire, da la casualidad que llego un cobrador de conexia por parte de F.I. a decirme que mi cuenta había crecido a los $ 22, 500 pesos, pero que vino a ofrecerme una reestructura en la cual se me descuenta de $9000 y me quedan 13 500, dando un pago inicial de 3500 y los 10 mil pagarlo a 2 meses con pagos quincenales puntuales, pero resulta que tengo que ir a llenar un formato y un nuevo contrato. no se que opinen ustedes? yo de todos modos no tengo el dinero y me dicen que ya hay un proceso judicial.
Ahora yo les digo algo, hace mucho saque un crédito con ellos y lo pague, solo lo utilice de emergencia y cuando era solvente.. como les dije lo liquide pero no lo di de baja si no que el crédito ahí estaba vigente para cuando yo quisiera utilizarlo, pues resulta que se me ofreció porque tuve un imprevisto pero lo saque por medio de la tarjeta que ellos me dan para retirar de un cajero, pero ya no volví a firmar ni un contrato de que saque ese dinero de nuevo, aquí mi pregunta es, aun sin firmar un nuevo contrato es valido que me estén cobrando?, digo ellos quieren que vuelva a firmar un contrato de reestructura.
Que hago? no quiero ser demandado