Saludos,
Mi caso se presenta con la zapateria MODERNA cuyo responsable es ZAPATERIAS SUPER SA DE CV, desde noviembre cancelaron mi cuenta a peticion mia para liquidar mi cuenta y dejar de trabajar para ellos, para poder dar pagos con mis posibilidades me dijeron que había que firmar un convenio por $160 mil pesos, los cuales solo me dijeron que era lo que debía en total con intereses pero nunca me dieron una cantidad exacta, aunque en la ultima relación que me dieron solo tenia una cantidad restante por 36 mil, y faltaban algunos clientes creo yo por 14 mil. ahora es fecha que he pagado casi 60 mil pesos en pagos de 5 mil y aun me quieren cobrar mas dinero pero no se prestaran para darme un estado de cuenta y a la fecha no se exactamente cuanto debo. se las pedí para saber si podia liquidar y me dicen que de la deuda me están quitando 53 mil pesos de intereses lo cual se me hace demasiado dinero por la cantidad pendiente. firme el convenio pero no me dieron copia aunque si tengo fotos del mismo. Me interesa saber si puedo acudir a alguna instancia que me apoye para recibir la información que requiero, porque en ningún momento me he negado a pagar, pero ya no puedo seguir dando dinero que no tengo. no puedo pagarles porque ya todos los clientes me pagaron a mi y según mis cuentas yo ya no les debo a ellos.
gracias!!