|
| FINANCIERA OLIN ES CONFIABLE | |
|
+3Asesor Defensa Del Deudor shalito26 Elysa68 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Elysa68 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tamaulipas Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: FINANCIERA OLIN ES CONFIABLE Jue Ago 24, 2017 8:35 am | |
| Buen día, he sido autorizada con un préstamo por Financiera Olin, me autorizaron mi crédito aún al estar en buro, pero me solicitan una garantía de crédito de más de 7,000.00 pesos, me dicen que como están en trámite ante la condusef, aún no son una financiera y por lo tanto deben de protegerse. Que al formalizar el contrato, este se registrará ante la condusef. Agradeceré sus comentarios y si puedo confiar en que tendré mis recursos, me dieron una carta garantía, copia del contrato y sus datos bancarios para llevar a cabo el proceso.
Quedo atenta a sus comentarios. | |
| | | shalito26 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Mensajes : 70
| Tema: Re: FINANCIERA OLIN ES CONFIABLE Jue Ago 24, 2017 10:00 am | |
| Fraude ninguna financiera pide dinero, los asesores podran decirtelo y confirmate lo que te digo | |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: FINANCIERA OLIN ES CONFIABLE Jue Ago 24, 2017 1:14 pm | |
| Casi seguro que sea una estafa. Cuidado. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | jepez420 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: FINANCIERA OLIN SI ES CONFIABLE Mar Sep 05, 2017 2:08 pm | |
| Buena tarde , la verdad yo en un principio me mostraba escéptico, al presentar la garantía, a mi nunca me pidieron ningún deposito, me dieron opciones, contrate y me dieron el crédito por $300,000.00 que estoy pagando a 3 años
Cada quien expresa su opinión conforme le va.
Saludos . | |
| | | toño110487 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: hola, alguin me podria ayudar en decirme donde puedo solicitar que lleguen mis estados de cuenta a mi correo ya que me dijeron que automaticamente mes con mes llegarian, han pasado 5 meses desde que contrate y no he recibido ningun estado de cuenta. Miér Sep 06, 2017 11:04 am | |
| - jepez420 escribió:
- Buena tarde , la verdad yo en un principio me mostraba escéptico, al presentar la garantía, a mi nunca me pidieron ningún deposito, me dieron opciones, contrate y me dieron el crédito por $300,000.00 que estoy pagando a 3 años
Saludos . | |
| | | toño110487 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: hola, alguien me podría ayudar con mis estados de cuenta ya que yo domicilie mis pagos en banamex pero quiero saber cual es el saldo de mi deuda ya que desde que recibi el credito no me han llegado. Miér Sep 06, 2017 11:08 am | |
| - jepez420 escribió:
- Buena tarde , la verdad yo en un principio me mostraba escéptico, al presentar la garantía, a mi nunca me pidieron ningún deposito, me dieron opciones, contrate y me dieron el crédito por $300,000.00 que estoy pagando a 3 años
Saludos . | |
| | | Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: FINANCIERA OLIN ES CONFIABLE Miér Sep 06, 2017 3:11 pm | |
| Nuestro consejo: mejor pide copia de contrato y léelo detenidamente. No hagas mucho caso a "testimonios" hechos en el foro por usuarios que no pueden ser identificados. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | khia Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tamaulipas Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Hola jepez40, es segura la financiera? Vie Ene 05, 2018 12:35 pm | |
| - jepez420 escribió:
Saludos . | |
| | | khia Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tamaulipas Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Hola Elysa68, como te fue con este tema, si solicito su prestamo,? es confiable? Vie Ene 05, 2018 12:37 pm | |
| - Elysa68 escribió:
- Buen día, he sido autorizada con un préstamo por Financiera Olin, me autorizaron mi crédito aún al estar en buro, pero me solicitan una garantía de crédito de más de 7,000.00 pesos, me dicen que como están en trámite ante la condusef, aún no son una financiera y por lo tanto deben de protegerse. Que al formalizar el contrato, este se registrará ante la condusef. Agradeceré sus comentarios y si puedo confiar en que tendré mis recursos, me dieron una carta garantía, copia del contrato y sus datos bancarios para llevar a cabo el proceso.
Quedo atenta a sus comentarios. | |
| | | | FINANCIERA OLIN ES CONFIABLE | |
|