Buenos dias, tardes o noches, mi nombre es Alexis y expongo mi duda, el año pasado contrate el servicio de internet en casa de At&t pero fue tan malo el servicio que lo fui a cancelar a los 3 días, me hicieron mi formato de cancelación firmado por el gerente y me dijeron que me devolverían el dinero del equipo por que solo los use 3 dias, así que estuve yendo cada semana para ver si ya me lo devolvían hasta que me dijeron que tardaría hasta 2 meses, entonces fui a los 2 meses y aun no estaba, entonces me resigne con lo del dinero pero con que me cancelaran la cuenta era suficiente, pero me estuvieron llegando correos de que debía dinero así que fui a que me aclararan eso y me dijeron que ya estaba en proceso, que no hiciera caso de los correos, y así hice, hasta que hace unos meses me llego otro correo que tenia que pagar mas de 5mil pesos entonces volví a ir, lleve el formato de cancelación que me dieron el año pasado y me volvieron hacer otro reporte, me dijeron que en 2 semanas quedaría pero que ya no me devolverían el dinero, así que espere y ahorita checo mi correo y me llego una factura de 6mil pesos, entonces ya no se que hacer para que me cancelen mi cuenta, ya ni cuento con el servicio, como les comento, lo cancele a los 3 dias y regrese el equipo y no pienso pagar por algo que nunca recibi, necesito ayuda, muchas gracias.