que tal buenas noches, tengo un problema que ya es muy molesto, anteriormente yo tenia megacable en un domicilio y me funcionaba muy bien, despues me cambie y pedi mi cambio de domicilio en megacable, al domicilio a donde me cambie no tengo internet ni telefono ya tengo tres meses con el problema, ya me mandaron 2 tecnicos, uno de inicio dojo que todo estaba mal conectado, lo atendio mi esposa yo al llegar veo que el servicio sigue igual, reportamos de nuevo y nos dicen que hay problemas en la zona ya dos meses de esa visita y nos siguen diciendo lo mismo , esta ultima visita que ise a sucursal fui ya con los aparatos y no me quieren cancelar que porque tengo contrato por seis meses , me dijeron q llevo 3 meses y yo me sorprendi porque ya tengo 5 solo que me dijeron que por el cambio de domicilio volvia a empezar dicho contrato cosa que no me dijeron, pedi hablar con la gerenta y me dijeron que descanzaba, entonces pedi hablar con quien estaba a cargo, me puso puras trabas de que no puedo cancelar , y le dije pongase en mi lugar , yo el servicio lo ocupo no m niego a pagar pero tengo tres meses reportando y no me solucionan , y le dije ok mandame a un supervisor a que me revise pero y si sigue el problema que? y me dijo q ocupaban afuerzaz que fueran a checar primero, mandaron a un tecnico no a un supervisor y nos dijo que es problema de zona ( lo mismo que por telefono)
ya van 5 dias desde que fui a sucursal y no me an solucionado nada pero no me quieren cancelar. que es lo que puedo hacer ? yo tengo todos mis pagos al corriente y ellos no me estan dando el servicio estipulado en dicho contrato, esta el registro de todos mis reportes y no me dan solucion , muchos me dicen que solo deje de pagar , pero no quiero meterme en probles etc.... porfavor ya estoy desesperado