¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Servicio de Megacable

3 participantes
AutorMensaje
O
Novato
Novato
O

Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 0

Servicio de Megacable Empty
MensajeTema: Servicio de Megacable   Servicio de Megacable Icon_minitimeLun Oct 08, 2018 4:09 pm

Buenas tardes:

En días pasados me llamaron diciendo que debia 3 meses del servicio de megacable, (lo cual desconocia pues el servicio lo tenia aún) y me daban una cuenta a nombre de un particular para realizar le pago, lo cual no realice (por seguridad)

El día de hoy vinieron por el aparato, no me comentaron nada del adeudo, mi duda es que ocurre con ese adeudo? honestamente no recuerdo si cuando se hizo el contrato se dejo un pago adelantado por el servicio.

Gracias & Saludos.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Servicio de Megacable   Servicio de Megacable Icon_minitimeLun Oct 08, 2018 4:43 pm

¿Aparece la deuda en el buró de crédito?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
O
Novato
Novato
O

Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro

MensajeTema: Re: Servicio de Megacable   Servicio de Megacable Icon_minitimeMiér Nov 07, 2018 3:07 pm

Asesor Liliana Mora escribió:
¿Aparece la deuda en el buró de crédito?

No lo se, intente verificarlo en la pagina del buro de credito pero no me permite ingresar.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Servicio de Megacable   Servicio de Megacable Icon_minitimeMiér Nov 07, 2018 3:23 pm

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Servicio de Megacable
Página 1 de 1.