Hola buenos días
Hace tres semana fui a Elektra a comprar un teléfono inalámbrico de casa a crédito, cuando llegue a mi casa lo probé pero el teléfono no servía en ese momento fui a cambiarlo y me dijieron que lo llevaría con el técnico para que lo revisara y pasara por el
En una semana, pasando la semana fui a traerlo me dijieron que ya estaba arreglado y que a partir de esa semana ya empezaba a pagarlo les dije que lo probaran para saber que si funcionaba peor dijeron que no podían hacer eso en la tienda fui a mi casa lo probé y seguía con la misma falla regrese a la
Tienda y pedi que me lo cambiaran por otro modelo aunque pagara la diferencia pero comentaron que no se podía. Que tenía le dejarlo nuevamente para que el técnico lo arreglara y que hasta la
Cuarta vez de que lo revisara el técnico lo podían cambiar pero que yo ya tenía que pagar les deje el teléfono y no fui a recogerlo porque no lo arreglan y no puedo pagar por un producto que no funciona y mucho menos que no tengo en mi casa y ahora marcan todos los días desde las 7 de la mañana insistiendo que pague por el producto aunque no lo tenga yo que se puede hacer a peor puedan orientarme muchas gracias