¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Me están cobrando por un producto que no tengo

2 participantes
AutorMensaje
Jose caballero
Invitado

Me están cobrando por un producto que no tengo  Empty
MensajeTema: Me están cobrando por un producto que no tengo    Me están cobrando por un producto que no tengo  Icon_minitimeLun Jul 13, 2020 10:21 am

Hola buenos días
Hace tres semana fui a Elektra a comprar un teléfono inalámbrico de casa a crédito, cuando llegue a mi casa lo probé pero el teléfono no servía en ese momento fui a cambiarlo y me dijieron que lo llevaría con el técnico para que lo revisara y pasara por el
En una semana, pasando la semana fui a traerlo me dijieron que ya estaba arreglado y que a partir de esa semana ya empezaba a pagarlo les dije que lo probaran para saber que si funcionaba peor dijeron que no podían hacer eso en la tienda fui a mi casa lo probé y seguía con la misma falla regrese a la
Tienda y pedi que me lo cambiaran por otro modelo aunque pagara la diferencia pero comentaron que no se podía. Que tenía le dejarlo nuevamente para que el técnico lo arreglara y que hasta la
Cuarta vez de que lo revisara el técnico lo podían cambiar pero que yo ya tenía que pagar les deje el teléfono y no fui a recogerlo porque no lo arreglan y no puedo pagar por un producto que no funciona y mucho menos que no tengo en mi casa y ahora marcan todos los días desde las 7 de la mañana insistiendo que pague por el producto aunque no lo tenga yo que se puede hacer a peor puedan orientarme muchas gracias
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Me están cobrando por un producto que no tengo    Me están cobrando por un producto que no tengo  Icon_minitimeMar Jul 14, 2020 5:08 am

Acude ante la profeco y presenta una reclamación formal por esta situación

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Jose caballero
Novato
Novato
Jose caballero

Nivel : Usuario
Soy de : Puebla

MensajeTema: Re: Me están cobrando por un producto que no tengo    Me están cobrando por un producto que no tengo  Icon_minitimeMar Jul 14, 2020 10:53 am

Hola buenos días marque a la profeco pero me dicen que tengo que liquidar lo del teléfono para que ellos me
Puedan ayudar que se me devuelva el
Dinero por el teléfono pero no entiendo porque si ni siquiera tengo el producto en mi manos
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Me están cobrando por un producto que no tengo    Me están cobrando por un producto que no tengo  Icon_minitimeMiér Jul 15, 2020 3:56 am

Insiste. Seguramente la persona que te atendió no sabe hacer su trabajo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Me están cobrando por un producto que no tengo
Página 1 de 1.