Me otorgaron un tc con limite de credito $20,020.00
despues me ofrecieron un credito de linea express por $500,000 el cual lo tome
para pagar parte del credito pyme de un millon de pesos que me habian otorgado un año atras y en el cual la mensualidad eran 40,000.
Cuando saque el credito me vendieron un seguro de 14370.00 de contado, despues me pusieron otro seguro por $16669.00 financiado a 12 meses.
El prestamos me lo dieron con tasa del 22.50% a 32 meses. llevo pagados 3 meses pero no creo que resista mucho mas. El dia que saque el credito firme un boucher de disposicion en efectivo por los 500,000 y me hicieron un tickert en donde dice que mis pagos serian de $20,920.23 lo cual nunca ha sido ya que me salen 3 o 4 mil pesos mas y no me saben explicar por que.
En fin que yo quiero saber si dejo de pagar este tipo de credito que esta cargado a mi tc ¿que me pueden hacer? o como si llego a negociar ¿cuanto creen que me descontaria?
Este segundo credito de linea express de 500mil pesos era para disminuir mis pagos menssuales pero ahora quede peor porque tengo que pagar 13mil del credito de un millon y 23mil del credito de 500mil pesos pero ahora tengo que pagar 29 meses mas.
Saludos
Estoy aterrada con la situacion porque ya no se de donde voy a sacar el dinero