que tal buenas noches, quisiera exponer mi caso, es sobre una deuda con banorte, la cual desde hace un año eh realizado solo pagos que cubren el minimo , y en diciembre no pague la mensualidad, y me llego una carta de cobranza comentando que si realizaba el pago del 50% se cancelaba la deuda , yo me comunique con ellos y me comentaron que banorte ya habia quitado el expediente del departamento de cobranza, y al dia de hoy me llego de nuevo una carta informandome que ahora el descuento era del 30%, me volvi a comunicar con ellos y les comente que queria realizar el finiquito de la tarjeta, y que si se podia con el 50% y me comentaron que no, y parte si liquidaba no me dan ningun papel donde me especifiquen se cancela la deuda que todo es via telefonica, y pues a mi la verdad me da desconfianza, solo con palabras,actualmente me es viable poder liquidar la deuda con el 50% pero no se que me recomiendan? y tambien que comprobante me deben de brindar para especificar que ya no cuento con la deuda con ellos.?
Slds.
gracias y buenas noches