Hola a todos !!! Mi caso es que el año pasado solicite un credito de nomina banorte por la cantidad de $50,000.00 para pagar a dos años y asi mismo llego una tarjeta de credito de banorte por $20,000.00 siendo un total de $70,000.00 MN sin embargo los primeros 8 meses sin problemas con las mensualidad, sin embargo me quede sin empleo y ya son 4 meses que no he realizado ningun pago y me han estado llegando cartas de casas de cobranza de legaxxi y sertec. mencionando que me van embargar y demandar, etc.
Por otra parte coppel y bancoppel. En bancoppel tenia un credito por $10,000.00 como no he depositado nada desde 6 meses bancoppel vendio mi cuenta a coppel con un interes alto. ahora debo $17000.00 y ademas saque unos articulos en tienda departamental coppel por la cantidad de $16,000.00 la cual esta el dia de hoy debo la mitad $8,000.00 pero sin embargo con un dia que me atrase tengo a los de coppel en mi casa diciendo que viene por los articulos es decir un embargo, me dejan recibos, etc hasta el momento no he firmado nada. Estoy mas temeroso por este tema.
La cual me podria asesorar personalmente ya que cada dia crecen los intereses y no me niego a pagar solo quiero pagar lo justo.
Espero que se me puedan contactar. Saludos