¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con financiera independencia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
straycy_28
Novato
Novato
straycy_28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

deuda con financiera independencia  Empty
MensajeTema: deuda con financiera independencia    deuda con financiera independencia  Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 8:47 pm

Buenas noches, hace 7 u 8 meses pedi un prestamo al igual que mi esposo (en este caso son 2 cuentas)con financiera independencia, pero por problemas economicos dejemos de pagar hace unos 5 meses, el caso que desde hace unos meses empezaron a venir para cobrar su totalidad o hcer un descuento para dar el minimo aun asi no podiamos pagar, la ultima vez que vinieron le dijeron a mi esposo que para mi cuenta nos daban hasta el 15 de marzo para pagar 1600 y la de el 3 mese para pagar 8700 lo cual no es un poco imposible ya que yo no con un trabajo y mi esposo no cuenta con un sueldo suficiente para pagar las dos cuentas
por lo tanto quisiera saber si ¿podemos pedir mas tiempo para poder pagar sin tener mas problemas o que podemos hacer?

gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
straycy_28
Novato
Novato
straycy_28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

deuda con financiera independencia  Empty
MensajeTema: Re: deuda con financiera independencia    deuda con financiera independencia  Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 8:49 pm

a otra cosa tambien le dijeron que si en ese tiempo no pagaba la cuenta la hiban a pasar para q nos demandaran por cuenta mercantil mas o menos algo asi
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con financiera independencia  Empty
MensajeTema: Re: deuda con financiera independencia    deuda con financiera independencia  Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 8:01 am

Hola straycy_28

Deben de entender que si en estos momentos no tienen ingresos fijos no se vayan a comprometer a pagar en cierta fecha y recuerda NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE. asi que solo repitan lo mismo EN ESTOS MOMENTOS NO TENGO CAPACIDAD ECONOMICA PARA HACER FRENTE AL COMPROMISO ADQUIRIDO CON ANTERIORIDAD Y CUANDO MI SITUACION MEJORES IREMOS DIRECTO A LA FINANCIERA A LIQUIDAR LA DEUDA.

Solo mencionas que son dos deudas pero si es conveniente que indiquen cual era el monto que debias despues del ultimo pago y a que plazo se pacto cada credito y cuantos pagos realizaron y por cuanto.

Y eso de la demanda se lo dicen a todos.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludios

Volver arriba Ir abajo
straycy_28
Novato
Novato
straycy_28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

deuda con financiera independencia  Empty
MensajeTema: Re: deuda con financiera independencia    deuda con financiera independencia  Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 8:19 pm

Mi prestamo fue de $1600 del cual tenia que pagar $3270 del cual tenia q pagar $126 cada semana durante 26 semanas, de los cuales ya habia pagado 11 semanas, depues vinieron y di $200. De lo cual me piden $1700 para q liquide la cuenta.
En el caso de mi esposo su prestamo fue de $6700 aunque en el contrato lo manejan como $7478 del cual tenia que pagar un total de $13416 del cual tenia que pagar $129 cada semana durante 104 semanas, de los cuales ya habia pagado 7. ahora le piden 8700 para liquidar.

pero como le digo no tenemos para poder pagar por el momento
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con financiera independencia  Empty
MensajeTema: Re: deuda con financiera independencia    deuda con financiera independencia  Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 9:02 pm

Hola straycy_28

No les entreguen dinero a estos tipos ya que ese dinero se lo quedan estas personas.

Lo mejor que pueden hacer es ahorrar lo que debian despues del ultimo pago y ya cuando lo tengan ir directamente con FI para negociar la liquidacion con ese monto diciendo que sera lo que tendran por mucho tiempo, y cuando acepten su oferta debe de pedir un documento donde quede escrito el acuerdo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
straycy_28
Novato
Novato
straycy_28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

deuda con financiera independencia  Empty
MensajeTema: Re: deuda con financiera independencia    deuda con financiera independencia  Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 10:03 am

a otrq cosa cuando pedimos el prestamo te dan dos contratos una que se les queda a ellos y otro que se te queda a ti, pero el contrato que tiene mi esposo solo esta firmado por la empresa no por mi esposo, sirve de algo eso?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con financiera independencia  Empty
MensajeTema: Re: deuda con financiera independencia    deuda con financiera independencia  Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 10:40 am

Hola straycy_28

La copia que sirve es la que se queda la financiera ademas hizo uso de ese dinero porque que de esta forma acepta los terminos del contrato.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
straycy_28
Novato
Novato
straycy_28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

deuda con financiera independencia  Empty
MensajeTema: Re: deuda con financiera independencia    deuda con financiera independencia  Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 2:26 pm

Buen dia, ayer a mi esposo lo fue a ver un cobrador de financiera independencia a su trabajo, mi esposo le dijo que en ese momento no tenia dinero para poderle pagar pero que cuando hubiese juntado el dinero se los llevaria, entonces el cobrador le dijo que nos llevaria a juicio y que iria un actuario ejecutor, mi pregunta es que si nos puden mandar a juicio, y como puedo identificar a un verdadero actuario ejecutor, a parte de que como son los papeles de una demanda de juicio, que lleva para poder saber que realmente es una demanda.

Gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
straycy_28
Novato
Novato
straycy_28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

deuda con financiera independencia  Empty
MensajeTema: Re: deuda con financiera independencia    deuda con financiera independencia  Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 3:12 pm

Buen dia, ayer a mi esposo lo fue a ver un cobrador de financiera independencia a su trabajo, mi esposo le dijo que en ese momento no tenia dinero para poderle pagar pero que cuando hubiese juntado el dinero se los llevaria, entonces el cobrador le dijo que nos llevaria a juicio y que iria un actuario ejecutor, mi pregunta es que si nos puden mandar a juicio, y como puedo identificar a un verdadero actuario ejecutor, a parte de que como son los papeles de una demanda de juicio, que lleva para poder saber que realmente es una demanda.

Gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
opticamayer
Avanzado
Avanzado
opticamayer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 149

deuda con financiera independencia  Empty
MensajeTema: Re: deuda con financiera independencia    deuda con financiera independencia  Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 6:48 pm

hola straycy_28

un actuario debe de identificarse como tal e indicar de que juzgado procede, es decir ningún despacho de cobranza manda actuarios, a éstos los manda el juez cuando se ha interpuesto una demanda, y por las cantidades que mencionas es poco probable que los demanden. Lo que debven hacer es estabilizar su economía y ahorrar el 30 % como mínimo de lo que debian antes de dejar de pagar, y con esa cantidad negociar el finiquito de la deuda mediante una carta convenio, te dejo estos links para que los chequen. saludos y buena suerte !!! :

https://www.defensadeldeudor.org/t22574-articulos-que-hacer-si-soy-demandado-por-mi-acreedor?highlight=demandado

http://www.defensadeldeudor.info/tabla-de-nivel-de-riesgo-de-demanda/
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con financiera independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: