| deuda con financiera independencia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
straycy_28 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 6
| Tema: deuda con financiera independencia Miér Feb 08, 2012 8:47 pm | |
| Buenas noches, hace 7 u 8 meses pedi un prestamo al igual que mi esposo (en este caso son 2 cuentas)con financiera independencia, pero por problemas economicos dejemos de pagar hace unos 5 meses, el caso que desde hace unos meses empezaron a venir para cobrar su totalidad o hcer un descuento para dar el minimo aun asi no podiamos pagar, la ultima vez que vinieron le dijeron a mi esposo que para mi cuenta nos daban hasta el 15 de marzo para pagar 1600 y la de el 3 mese para pagar 8700 lo cual no es un poco imposible ya que yo no con un trabajo y mi esposo no cuenta con un sueldo suficiente para pagar las dos cuentas por lo tanto quisiera saber si ¿podemos pedir mas tiempo para poder pagar sin tener mas problemas o que podemos hacer?
gracias por su ayuda | |
|
| |
straycy_28 Novato
| Tema: Re: deuda con financiera independencia Miér Feb 08, 2012 8:49 pm | |
| a otra cosa tambien le dijeron que si en ese tiempo no pagaba la cuenta la hiban a pasar para q nos demandaran por cuenta mercantil mas o menos algo asi | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: deuda con financiera independencia Jue Feb 09, 2012 8:01 am | |
| | |
|
| |
straycy_28 Novato
| Tema: Re: deuda con financiera independencia Jue Feb 09, 2012 8:19 pm | |
| Mi prestamo fue de $1600 del cual tenia que pagar $3270 del cual tenia q pagar $126 cada semana durante 26 semanas, de los cuales ya habia pagado 11 semanas, depues vinieron y di $200. De lo cual me piden $1700 para q liquide la cuenta. En el caso de mi esposo su prestamo fue de $6700 aunque en el contrato lo manejan como $7478 del cual tenia que pagar un total de $13416 del cual tenia que pagar $129 cada semana durante 104 semanas, de los cuales ya habia pagado 7. ahora le piden 8700 para liquidar.
pero como le digo no tenemos para poder pagar por el momento | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: deuda con financiera independencia Jue Feb 09, 2012 9:02 pm | |
| Hola straycy_28
No les entreguen dinero a estos tipos ya que ese dinero se lo quedan estas personas.
Lo mejor que pueden hacer es ahorrar lo que debian despues del ultimo pago y ya cuando lo tengan ir directamente con FI para negociar la liquidacion con ese monto diciendo que sera lo que tendran por mucho tiempo, y cuando acepten su oferta debe de pedir un documento donde quede escrito el acuerdo.
Saludos | |
|
| |
straycy_28 Novato
| Tema: Re: deuda con financiera independencia Vie Feb 10, 2012 10:03 am | |
| a otrq cosa cuando pedimos el prestamo te dan dos contratos una que se les queda a ellos y otro que se te queda a ti, pero el contrato que tiene mi esposo solo esta firmado por la empresa no por mi esposo, sirve de algo eso? | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: deuda con financiera independencia Vie Feb 10, 2012 10:40 am | |
| Hola straycy_28
La copia que sirve es la que se queda la financiera ademas hizo uso de ese dinero porque que de esta forma acepta los terminos del contrato.
Saludos | |
|
| |
straycy_28 Novato
| Tema: Re: deuda con financiera independencia Jue Feb 23, 2012 2:26 pm | |
| Buen dia, ayer a mi esposo lo fue a ver un cobrador de financiera independencia a su trabajo, mi esposo le dijo que en ese momento no tenia dinero para poderle pagar pero que cuando hubiese juntado el dinero se los llevaria, entonces el cobrador le dijo que nos llevaria a juicio y que iria un actuario ejecutor, mi pregunta es que si nos puden mandar a juicio, y como puedo identificar a un verdadero actuario ejecutor, a parte de que como son los papeles de una demanda de juicio, que lleva para poder saber que realmente es una demanda.
Gracias por su ayuda | |
|
| |
straycy_28 Novato
| Tema: Re: deuda con financiera independencia Lun Feb 27, 2012 3:12 pm | |
| Buen dia, ayer a mi esposo lo fue a ver un cobrador de financiera independencia a su trabajo, mi esposo le dijo que en ese momento no tenia dinero para poderle pagar pero que cuando hubiese juntado el dinero se los llevaria, entonces el cobrador le dijo que nos llevaria a juicio y que iria un actuario ejecutor, mi pregunta es que si nos puden mandar a juicio, y como puedo identificar a un verdadero actuario ejecutor, a parte de que como son los papeles de una demanda de juicio, que lleva para poder saber que realmente es una demanda.
Gracias por su ayuda | |
|
| |
opticamayer Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 149
| Tema: Re: deuda con financiera independencia Lun Feb 27, 2012 6:48 pm | |
| | |
|
| |
| deuda con financiera independencia | |
|