hola soy dina galdos inostroza , te cuento mi caso sabes yo saque un prestamo para cubrir una deuda q mi cuñado tenia y para q el no tenga problemas xq lo estaban amenazando q si el no pagaba su cuenta total hiban a embargar a mi mama osea la aval ella es la aval asi q saq un prestamo y al toq el banco ni permitio q tenga el dinero en mi mano solo se cobre la cuenta q tenia mi cuñado ia q el iba a volver a pagar de un inicio pero el se retrazo se qdo sin trabajo y era dificil pagar asi q pasaban las semanas iaman a mi kasa a la casa de mi mama a amenasar o vienen a la casa diciendo qvan a enbargar la casa pero no traen nada q digan q embargaran pero si dejan muxo miedo y hemos hablado con mi cuñado pero el tambien esta preocupado y eso me deja mal de verdad xq la cuenta esta a mi nombre no al de e no puedo trabajar ni en mi profecion xq estoy en imfocor nose q hacer pero bueno ahora mandaron un papel donde dice q mi deuda es de 7.665 soles pero puedo refinanciar otra vez con 500 soles ia y la cuenta bajaria 2.700 soles y otraves tendria q pagar de un principio mi cuñado q debo hacer xfavor acesorenme lo nesecitamos soy de lima -peru