Hola buenas tardes tengo un problema con una deuda con banco Azteca de casi 6 años al principio todo Hiba muy bien con los abonos pero tenemos un hijo de casi 6 años y fue diagnosticado con tea al año y deje de trabajar entonces se me complicó pagar los abonos ya que llevo a mi hijo al seguro y terapias y gastos que le vienen saliendo a uno y me es imposible pagar tengo ya dos papeles que me llegaron a la casa de mi mamá y donde me dicen que si no pago los 28,2422 que debo me van a embargar hace un año en el primer papel me dieron opción de liquidar con 6,484 a lo que yo le dije a ala licenciada que me diera tiempo de juntarlos para pagar pero la verdad salen gastos por todos lados y emergencias e imprevistos y me es imposible juntar un solo peso y hace 2 días me llegó otro papel donde me citan no se si al banco o a otro lugar pero hablé al número que tiene el papel y hablé con otra licenciada y me dice que puedo liquidar con 12,187 a lo que yo le comento que hace casi un año me dijeron que con 6,484 y ella me dijo que la cantidad cambio por intereses ya no se que hacer yo ese dinero no lo tengo y ni como conseguir yo no trabajo y mi marido lo que gana es para comer y los gastos de las terapias e idas al seguro para mí niño con tea la cantidad que pedí fue de 2000 hace 5 años espero su respuesta y puedan ayudarme yo no quiero que embarguen a mi madre ya que la cuenta tiene el domicilio de ella y yo no tengo nada a mi nombre ayuda por favor