hola la verdad tenia algunos problemas para realizar los pagos mensuales a c&a deje de hacer unos depositos aproximadamente por tres meses estoy consciente de que mi deuda se fue incrementando pero no me he negado a pagarles varias veces me habian llamado a casa dejando numeros telefonicos de despachos pero no hice caso alguno hasta hace como quince dias fui a hacer mi deposito que me pedia mi ultimo estado de cuenta que era de 576 pesos yo deposito 600 y pregunto a la persona que me atiende que si ya con eso no me iban a estar llamando por que habia recibido varias llamadas del juridico y me dijo que no que ya con eso no me volverian a molestar ahora me llamaron y me dijieron que mi cuenta es de 3700 que me hacian una rebaja para que pagara 2700 pero que el dia de mañana tendria que depositar 1000 y la verdad ahorita no cuento con esa cantidad entonces le dije que no la tenia y me contesto que entonces empezaria el procedimiento por la via penal en una agencia del ministerio no recuerdo cual y que me embargarian esto si puede ser y entonces el deposito que hice donde queda?