Hola buenas tardes, tengo una deuda con Kueski, les debo cerca de 8000 pesos, tengo ya más de 1 año de no pagar debido a un problema de salud que pase desafortunado.
Pero hace un par aproximadamente 1 mes, me puse en contacto con ellos para decirles que iba a comenzar a pagar maximo en 1 mes ya que ya me estaba recuperando economicamente, pero ahora paso lo de la contingencia sanitaria y todo se vino abajo. Soy Músico de profesión y me quede sin eventos.
Ahora me estan amenazando por mensajes de texto que dicen lo siguiente.
"""... LE NOTIFICAMOS QUE NOS ENCONTRAMOS A UNAS CUADRAS DE SU CASA, LA FUERZA PUBLICA, MEDICOS Y CARGADORES NOS ACOMPAÑAN PARA EFECTUAR EL CATEO DE BIENES. O LLAME AL NUMERO 5547776644. " FIN DEL MENSAJE.
No he recibido ningúna notificación por escrito ni carta alguna donde se me notifique de algún juicio, o demanda en mi contra. Solo mensajes de parte la cobranza extrajudicial de kueski. Mi pregunta es si esta acción que estan llevando acabo, es oslo intimidación? o realmente me pueden embargar sin realizar un juicio y sin haberme avisado de nada, y peor aún en eta situación de emergencia sanitaria por la que desafortunadamente muchos nos quedamos sin trabajo ni opciones y que me recomiendan hacer para que kueski me espere ya que, si quiero pagarles pero en verdad mis ingresos se redujeron a literalmente"cero". Ya estoy demasiado preocupado por mi renta y la negociación con el dueño de mi departamente y buscando aguantar con la comida y el pago de servicios ante esta situación. Pero no tengo ingresos en este momento y menos como para pagar deudas de credito. Que me recomiendan con lo de kueski teniendo en cuenta mi panorama General. Muchas Gracias